bervic escribió:Sin Problema Paco!!!ivecocityclass escribió:bervic escribió:Que tal Paco??, te refieres a estos verdad?ivecocityclass escribió:Reservame una pareja de pilotos traseros del familiar a falta de que te diga este finde lo del delco del 12.Dime si tienes algo de otros clásicos yo tengo un R siete y un Peugeot 505 turbodiesel tambien.Del 505 necesito uno de los fuelles de la dirección y un juego de juntas del motor (es el 2.300cc con turbo,y las juntas más inmediatas serian las de la tapa de balancines y la del cárter).Para el siete un juego de platinos y condensador
Un saludo
Paco
--R12 break pilotos traseros completos ambos lados, referencia yorka 8560-1, precio de la pareja 60€.
Espero lo del delco y si quieres afiname algo mas de informacion con la del R7, creo que necesitare saber lo mismo que de R12.
Del 505 voy a mirarte tambien.
Si,esos pilotos.Esperate al viernes y te diré eso del 12 y del siete.Mira a que horas contesto y por las mañanas me levanto y pronto a currar.El viernes no curro y lo miro
Un saludo
Paco
Cuando tu vayas a mirar los delcos si te es posible hacer fotos de lo que necesitas ,mejor que mejor, pero tu haz lo que puedas.
Asi afinamos mucho mas.
Las juntas para el 505 no las encuentro y mira que tengo, si en este tiempo las veo te avisaria.
He encontrado unos fuelles que creo son los correctos, la marca es MC y la referencia 268. no me deja poner la foto, pero si quiere s la paso por correo o whatsapp
Vale,te paso número de telefono por privado y asi me mandas la referencia de los fuelles.Lástima lo de las juntas del 505...Así tambien te puedo pasar las fotos de los delcos.
Un saludo
Paco