La muy puñetera no queria salir y eso que la tenia precariamente calzada con un gato para que no forzase los esparragos laterales sobre los que se centra, pero hasta no soltar el tornillito central de la chapa protectora, no ha reculado hacia atras.
Es complicado bajarla puesto que en el gato no se equilibra, al final lo he conseguido aunque ha caido un poco.
Visto el tema, lo mas dificil va a ser subirla a peso desde abajo.
Aqui las teneis juntitas....
![Imagen](http://i59.tinypic.com/1fx0tk.jpg)
Luego ya ha sido desmontar el embrague.....
![Imagen](http://i59.tinypic.com/23lh82x.jpg)
![Imagen](http://i60.tinypic.com/1zqrqzc.jpg)
![Imagen](http://i61.tinypic.com/jh516t.jpg)
y comprobar si el elegido era el compatible.
La maza esta bastante bien aunque por el lado del collarin se aprecia el marcado, y el disco tiene un pequeño desgaste, pero aun le quedaba vida para otros 100.000 kms
![Imagen](http://i59.tinypic.com/24xoyts.jpg)
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![Imagen](http://i60.tinypic.com/28j8pb7.jpg)
Respecto al reten del cigueñal, la chapa de proteccion del embrague estaba manchada de grasa y polvo y resudaba, pero no aprecio perdida por ahí....por lo tanto, creo que lo voy a dejar tal cual.
Ademas en el manual de taller dice que los tornillos del volante motor son inaflojables, y que hay que ponerlos nuevos si se quitan, asi que
![-crybye -crybye](./images/smilies/-crybye.gif)
![Imagen](http://i59.tinypic.com/saxm6r.jpg)
Y por ultimo me he quedado mirando las tomas de los cables de cuenta kms y parece que son identicas, con lo cual el cambio de cable quiza no sea necesario.
![Imagen](http://i58.tinypic.com/jpy4oz.jpg)
![Imagen](http://i58.tinypic.com/2eg4qpx.jpg)
Lo que no corresponde es la desmultiplicacion de piñon y sirga, que son diferentes, pero no se como afectara a la exactitud del velocimetro.