Solo para repuestos de Renault 12.
Moderador: JuanSportCoupe
-
tabernamoe
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1979
Mensaje: # 51095Mensaje
tabernamoe
05 May 2014 14:53
Angulo escribió:Angulo escribió:¿La bomba de líquido limpiaparabrisas trasero y su botellita qué tal andan?
Me cito y pregunto además por las puertas delanteras ¿cómo andan de óxidos por la parte de abajo?
Perdona angulo que no vi esa pregunta de la bomba, tengo que desmontarla y comprobarla y te digo algo.
Respecto a las puertas, están muy bien de óxido, pero tengo que ver las mías y ver cuales están mejor. Yo tengo las traseras mal.
Tengo que ir hoy o mañana donde está el coche y saco fotos de ambas de ambos coches.
Saludos desde Coslada
-
KITT
- Carrocería: Berlina
- Año: 1978
Mensaje: # 51098Mensaje
KITT
05 May 2014 15:57
Hola. Quisiera que me dieras precio del mecanismo completo que levanta y mantiene la puerta del maletero.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Saludos.Carlos
-
tabernamoe
- Año: 1979
Mensaje: # 51100Mensaje
tabernamoe
05 May 2014 16:22
KITT escribió:Hola. Quisiera que me dieras precio del mecanismo completo que levanta y mantiene la puerta del maletero.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Tienes un MP
Saludos desde Coslada
-
Angulo
- Socio 2021
- Año: 1980
Mensaje: # 51104Mensaje
Angulo
05 May 2014 17:20
tabernamoe escribió:Angulo escribió:Angulo escribió:¿La bomba de líquido limpiaparabrisas trasero y su botellita qué tal andan?
Me cito y pregunto además por las puertas delanteras ¿cómo andan de óxidos por la parte de abajo?
Perdona angulo que no vi esa pregunta de la bomba, tengo que desmontarla y comprobarla y te digo algo.
Respecto a las puertas, están muy bien de óxido, pero tengo que ver las mías y ver cuales están mejor. Yo tengo las traseras mal.
Tengo que ir hoy o mañana donde está el coche y saco fotos de ambas de ambos coches.
De las puertas sólo me interesan las delanteras (las traseras ya las encontré) siempre y cuando estén de óxidos perfectas o casi perfectas (por los golpes o rayones que tenga no me preocupo, que son más fáciles de reparar)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo