Hola a todos.
Para los no entendidos "Barn Find" significa literalmente "encontrado en una granja".Pues eso es lo que me he encontrado yo hoy,todo un verdadero Barn Find...
Eso si,porqueria tiene toda la que quiera y un par de cientos de kilos más...
Es todo un Citroen GS Palas que salvo el colector de escape rajado,la porqueria exterior y un par de pequeños golpes en una puerta y una aleta delantera está enterito.Hasta la radio original tiene ...Las puertas cierran con un "clonk" seco y preciso...
Soy débil,muy débil porque va a engrosar mi colección ya que el precio es muy tentador.Y está al dia de papeles...salvo ITV cosa normal...
En fin.No tengo remedio.
Un saludo
Paco
Barn find
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Barn find
El GS es un coche que siempre me ha llamado la atención. Cuando era pequeño, mi tío tenía uno como ese (Palas,¿no?),con los pilotos traseros que después llevaría la furgoneta C15, de color marrón metalizado. Ver subir la suspensión cuando arrancaba, la posición y uso del freno de mano y el ruido del motor son detalles que siempre me llamaron la atención.
Además, el carácter "problemático" que injustamente se ganaron estos coches creo que yo que más por falta de conocimientos de más de un mecánico "experto", le da un carácter mucho más marcado.
Adelante con la restauración.
Además, el carácter "problemático" que injustamente se ganaron estos coches creo que yo que más por falta de conocimientos de más de un mecánico "experto", le da un carácter mucho más marcado.
Adelante con la restauración.
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Barn find
Thor escribió:El GS es un coche que siempre me ha llamado la atención. Cuando era pequeño, mi tío tenía uno como ese (Palas,¿no?),con los pilotos traseros que después llevaría la furgoneta C15, de color marrón metalizado. Ver subir la suspensión cuando arrancaba, la posición y uso del freno de mano y el ruido del motor son detalles que siempre me llamaron la atención.
Además, el carácter "problemático" que injustamente se ganaron estos coches creo que yo que más por falta de conocimientos de más de un mecánico "experto", le da un carácter mucho más marcado.
Adelante con la restauración.
Hace unos años tuve la ocasión de conducir el de un amigo...¡¡¡en 3 ruedas!!! Y la verdad es que funcionaba.Lo habia visto en videos,leido en publicaciones pero ese dia,en una concentración que hicimos de camiones en Ciudad Real (donde tambien pude subirme a un Scania Vabis de 1960 y un Pegaso Comet).Este amigo fué con el GS y ante la duda de los presentes procedió a quitarle una rueda trasera y el coche andaba sin problemas (con cuidado en las curvas hacia donde faltaba la rueda pero sin problemas)
Con este van a ser dos los que voy a devolver a la vida a la vez.El otro es un Renault 18 GTS.
Un saludo
Paco
Re: Barn find
Como va la cosa con ese gs y el 18??
Yo hace poco encontre otro gs creo!!
Yo hace poco encontre otro gs creo!!
-Seat 600-D de 1967
-Seat 124 Sport 1800 de 1973
-Renault 12 SLE de 1974
-Peugeot 207 1.6 HDI Sport de 2009
-Opel Astra Sedam 1.6 CDTI 136 CV de 2015
-Yamaha Xj 650 de 1984
-Montesa 75 Enduro H6 de 1981
-Derbi Antorcha Tricampeona de 1974
-Ducati 48 TS de 1967
-Seat 124 Sport 1800 de 1973
-Renault 12 SLE de 1974
-Peugeot 207 1.6 HDI Sport de 2009
-Opel Astra Sedam 1.6 CDTI 136 CV de 2015
-Yamaha Xj 650 de 1984
-Montesa 75 Enduro H6 de 1981
-Derbi Antorcha Tricampeona de 1974
-Ducati 48 TS de 1967
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Barn find
venheri escribió:Como va la cosa con ese gs y el 18??
Yo hace poco encontre otro gs creo!!
En este mismo apartado podrás ver el 18...Busca el tema.
Un saludo
Paco