Consulta!

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Consulta!

Mensaje: # 56497Mensaje Telémaco
07 Feb 2015 15:48

Jolo escribió:
Telémaco escribió:Como que rudimentario?
Oye, chaval..... -bat
Digamos que no es regulable en altura
Je, je, je. :) Además de ser fijo, es que a mí ese reposacabezas siempre me ha parecido un postizo en el respaldo y tapizado todo en una pieza. Ya sabes, para gustos los colores.
De hecho, cuando hace muchos años cambié los asientos delanteros porque cascó el del conductor, puse los de un R-18 que tienen unos reposacabezas en condiciones.
Un saludo.
Yo tuve el primer S con asientos de 18, menudos butacones, pero en este, bastante que paso de los asientos sin a los asientos con postizo.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Consulta!

Mensaje: # 56555Mensaje Jolo
09 Feb 2015 19:06

TheBigMen escribió:
Jolo escribió:
TheBigMen escribió:Parece ser que el S que Yo iba a comprar no es tan de serie como el tipo aseguraba.
Me extraño, que siendo mucho mas usados los asientos delanteros que los traseros, los delanteros estuviesen perfectos, rojos y brillantes y los traseros echos unos zorros y pardos como aquí se dice, sin color ni brillo.

Por cierto me lo encontré de casualidad en un taller de la zona, arrancado y perfecto...y seguía sin filtro de aire.
Habrá encontrado vendedor?

Pd: Visto lo visto acabaré con un TS, hay muchos y baratos....y me mola el tema del mataburros...a ver que pasa.
Si te planteas un TS, me han dicho que en mi ciudad, Palencia, venden un TS impecable. Debe de ser de un señor mayor que era mecánico que siempre lo ha tenido a mimo y ha dormido siempre bajo techo.
No lo conozco pero me han dado su teléfono. Si quieres, puedo llamarle e ir a verlo por si puede interesarte.
Ya me contarás.
Un saludo.
Está bien, pasame el numero por privado, pero muy bien tiene que pintar para ir hasta Palencia...
Ya he rechazdo un S Break precioso en Madrid por que no puedo ir...cuanto menos a Palencia...

Un saludo y Gracias Jolo!
Tienes un M.P.
Un saludo.

Responder