Cambio de discos delanteros
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Re: Cambio de discos delanteros
Oh, mierda.....cagada absoluta.
Lleve las manguetas al taller a que me montasen los rodamientos. Otra vez noooo
Lleve las manguetas al taller a que me montasen los rodamientos. Otra vez noooo
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- RRG
- Versión: TL
- Año: 1975
Pero la mangueta de la foto sigue en el coche no?
Yo los rodamientos viejos los saque sin mucho cuidado ya que luego iban nuevos, para ponerlos, lo mejor, una prensa, sin duda
Yo los rodamientos viejos los saque sin mucho cuidado ya que luego iban nuevos, para ponerlos, lo mejor, una prensa, sin duda
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
- Telémaco
- Socio 2021
Si, claro. Porque cuando cambie los rodamientos no tenia discos nuevos. Se desmontó y montó para el cambio de rodamientos
Joder.....no me queda otra que desmontar las manguetas de nuevo y llevarlas a la prensa del taller.

Joder.....no me queda otra que desmontar las manguetas de nuevo y llevarlas a la prensa del taller.

12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- RRG
Bueno, un rato mas de desmontaje, pero será mas limpio y menos riesgos de que algo se rompa, no hay trabajo difícil con la herramienta adecuada
- Telémaco
- Socio 2021
A tomar por saco!!!
No sale ni a tiros. He desmontado la mangueta y el eje del palier tampoco le da la gana de salir. Se ha partido el extractor y encima me he cargado la rosca de la punta del palier, ahora no rosca nada ahí.....
Ya no tengo medios. A pedir sopitas al taller.
No sale ni a tiros. He desmontado la mangueta y el eje del palier tampoco le da la gana de salir. Se ha partido el extractor y encima me he cargado la rosca de la punta del palier, ahora no rosca nada ahí.....

Ya no tengo medios. A pedir sopitas al taller.
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- RRG
Madre la que has liado en un momento, ahora te toca pasarle la terraja a la rosca para volver a dejarla bien, también tiene solución, pero ya haz las cosas tranquilamente, las bullas no son buenas consejeras.
Y el buje saldrá en un plis con la prensa limpiamente, y montarlo también, lleva la mangueta y discos al taller y li haces del tirón, y la rosca , quiza tengas que quitar el palier y llevarselo también, salvo que te dejen la herramienta.
Y el buje saldrá en un plis con la prensa limpiamente, y montarlo también, lleva la mangueta y discos al taller y li haces del tirón, y la rosca , quiza tengas que quitar el palier y llevarselo también, salvo que te dejen la herramienta.
- Telémaco
- Socio 2021
No puedo sacar el puñetero palier. Voy a montarlo todo y me ire con el coche al taller directamente, pero hasta la semana del 15 nada de nada.
Tengo un juego de terrajas pero para roscas tan grandes no.
Tengo un juego de terrajas pero para roscas tan grandes no.
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- RRG
Para sacar el palier tienes que quitar el pasador que lo une al engranaje de la caja de cambios
Si no te rosca la tuerca como vas a llevar el coche? A ver sivpierdes la rueda y ya para que más
Si no te rosca la tuerca como vas a llevar el coche? A ver sivpierdes la rueda y ya para que más

- Telémaco
- Socio 2021
No me fastidies hombre
Solo quiero sacarlo de la mangueta, no de la caja.
Si se sale la rueda, ya tengo un trabajo hecho, por lo menos, no? Ya no me hara falta extractores

Solo quiero sacarlo de la mangueta, no de la caja.
Si se sale la rueda, ya tengo un trabajo hecho, por lo menos, no? Ya no me hara falta extractores

Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!