Veneno en la piel...
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Veneno en la piel...
Buenos dias.
Este señorito de 4 ruedas azulito de origen noble ya está en casa...
Han sido 272kms a 100-110km/h de velocidad con un consumo ridículo pero disfrutando cada uno de esos kms a su volante.
Mañana toca lavado y sesión de fotos.
Ahora a descansar del viaje
Un saludo
Paco
Este señorito de 4 ruedas azulito de origen noble ya está en casa...
Han sido 272kms a 100-110km/h de velocidad con un consumo ridículo pero disfrutando cada uno de esos kms a su volante.
Mañana toca lavado y sesión de fotos.
Ahora a descansar del viaje
Un saludo
Paco
- TheBigMen
- Mensajes: 601
- Registrado: 24 Ene 2015 17:29
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
- Ubicación: Huelva York
Re: Veneno en la piel...
Me alegro que haya ido todo bien!
Esperamos las fotos!
Esperamos las fotos!
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Veneno en la piel...
Bueno, pues aqui está. Un vasco emigrado a La Mancha...
Ayer sobre las 8 de la mañana acompañado de mi amigo Daniel Alonso y Enrique Perez iniciamos el camino hasta Aranda de Duero para recoger al pequeñin. Por delante 280km mas o menos y mi Citroen C4 como fiel escudero y cargado de posibles herramientas y repuestos. No quiero que el maldito Murphi vuelva a cogerme con el trasero al aire y llevaba entre otras cosas una rueda de repuesto auxiliar, dops gatos y 3 llaves de ruedas, manguitos varios,abrazaderas,tubo de gasolina,líquido de frenos,aceite,gasolina y hasta un arrancador por si acaso la bateria se ponia remolona y le daba por fastidiar...Por suerte nada hizo falta y este pequeñin se hizo el camino sin rechistar. Poco a poco los crujidos de dos años de inactividad y los tres anteriores dedicados a ser el acarreador de leña para una casa de campo se fueron calmando y ya no suenan tanto...
Hoy ha tocado quitarle los 400 kilos de barro acumulados en los bajos e interior de aletas y limpiar a conciencia cristales,gomas de puertas y guarnecidos interiores. Yo creo que habia partes del coche que no conocian el olor a cristasol.
No me extiendo más. Mirad y juzgar por vosotros mismos la diferencia de cuando fuí a verlo a como luce ahora...
El hueco entre ambas hojas de las ventanas delanteras acumulaba barro y porqueria hasta decir basta. Menos mal que al menos las delanteras se pueden desmontar con facilidad y se pueden limpiar mejor...
El motor requiere un tratamiento personalizado y más cuidadoso para que luzca con esplendor. Cables de bujias nuevos serán puestos y el silencioso de la aleta será cambiado además de todos los aceites y filtros...Tambien necesita un ajuste del carburador pues la mezcla es algo rica y un poco de humo negro se puede ver por el escape al acelerar. De paso se reducirá el consumo...
El módulo de la calefacción acumulaba porqueria desde el periodo jurásico...
No podia faltar...
Además no le queda mal verdad?
Espero que os guste y poco a poco lo iré dejando a mi gusto y preparado para devorar kilómetros
Un saludo
Paco
Ayer sobre las 8 de la mañana acompañado de mi amigo Daniel Alonso y Enrique Perez iniciamos el camino hasta Aranda de Duero para recoger al pequeñin. Por delante 280km mas o menos y mi Citroen C4 como fiel escudero y cargado de posibles herramientas y repuestos. No quiero que el maldito Murphi vuelva a cogerme con el trasero al aire y llevaba entre otras cosas una rueda de repuesto auxiliar, dops gatos y 3 llaves de ruedas, manguitos varios,abrazaderas,tubo de gasolina,líquido de frenos,aceite,gasolina y hasta un arrancador por si acaso la bateria se ponia remolona y le daba por fastidiar...Por suerte nada hizo falta y este pequeñin se hizo el camino sin rechistar. Poco a poco los crujidos de dos años de inactividad y los tres anteriores dedicados a ser el acarreador de leña para una casa de campo se fueron calmando y ya no suenan tanto...
Hoy ha tocado quitarle los 400 kilos de barro acumulados en los bajos e interior de aletas y limpiar a conciencia cristales,gomas de puertas y guarnecidos interiores. Yo creo que habia partes del coche que no conocian el olor a cristasol.
No me extiendo más. Mirad y juzgar por vosotros mismos la diferencia de cuando fuí a verlo a como luce ahora...
El hueco entre ambas hojas de las ventanas delanteras acumulaba barro y porqueria hasta decir basta. Menos mal que al menos las delanteras se pueden desmontar con facilidad y se pueden limpiar mejor...
El motor requiere un tratamiento personalizado y más cuidadoso para que luzca con esplendor. Cables de bujias nuevos serán puestos y el silencioso de la aleta será cambiado además de todos los aceites y filtros...Tambien necesita un ajuste del carburador pues la mezcla es algo rica y un poco de humo negro se puede ver por el escape al acelerar. De paso se reducirá el consumo...
El módulo de la calefacción acumulaba porqueria desde el periodo jurásico...
No podia faltar...
Además no le queda mal verdad?
Espero que os guste y poco a poco lo iré dejando a mi gusto y preparado para devorar kilómetros
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Veneno en la piel...
JuanSportCoupe escribió:No paras Paco!!!!
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Tengo un vicio...No me lo gasto en cine pero en coches si...
Un saludo
Paco
- TheBigMen
- Mensajes: 601
- Registrado: 24 Ene 2015 17:29
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
- Ubicación: Huelva York
Re: Veneno en la piel...
Donde se puede conseguir la pegatina?? :O
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Veneno en la piel...
TheBigMen escribió:Donde se puede conseguir la pegatina?? :O
¿Que pegatina?¿La del club?Juan te lo puede decir...
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Veneno en la piel...
Buenas tardes...
Hoy ha tocado limpieza de motor,regulación de mezcla (estaba demasiado rica y humeaba negro al acelerar) y primer regalito que dejo para la última foto. Aplicación de desengrasante de cocinas de los chinos marca "kiriko" a 1,5 euros el bote...Los resultados ahora los vereis
Kike lo ha aplicado con generosidad. Aún así necesitará de sucesivas aplicaciones porque me da la impresión que este motor nunca ha sido lavado...
La espuma que en origen es blanca se ha puesto color marrón chocolate...
Sorprende el resultado...
Sorprendentemente van apareciendo piezas del motor que estaban ocultas tras una gruesa capa de mugre, como el depósito de líquido de frenos que resulta que se ve y todo el nivel...
Tambien ha aparecido la caja de cambios...
Cuando he visto aparecer la bobina he llorado de alegria...
Lógicamente habrá que darle otra pasada. Hemos usado el método tradicional: Esperar a que el motor esté frio y aplicar el producto.Manguera de agua y el sol han terminado de hacer el trabajo sucio (nunca mejor dicho...)
Hace unas semanas conseguí a precio de ganga un volante de baquelita de Renault 5 de los años 70. Ya lo tiene puesto y la verdad, el tacto ha cambiado pues el plástico del volante original resudaba de tantos cientos de manos que han debido girarlo...Juzgar a ver que os parece...
Un saludo
Paco
Hoy ha tocado limpieza de motor,regulación de mezcla (estaba demasiado rica y humeaba negro al acelerar) y primer regalito que dejo para la última foto. Aplicación de desengrasante de cocinas de los chinos marca "kiriko" a 1,5 euros el bote...Los resultados ahora los vereis
Kike lo ha aplicado con generosidad. Aún así necesitará de sucesivas aplicaciones porque me da la impresión que este motor nunca ha sido lavado...
La espuma que en origen es blanca se ha puesto color marrón chocolate...
Sorprende el resultado...
Sorprendentemente van apareciendo piezas del motor que estaban ocultas tras una gruesa capa de mugre, como el depósito de líquido de frenos que resulta que se ve y todo el nivel...
Tambien ha aparecido la caja de cambios...
Cuando he visto aparecer la bobina he llorado de alegria...
Lógicamente habrá que darle otra pasada. Hemos usado el método tradicional: Esperar a que el motor esté frio y aplicar el producto.Manguera de agua y el sol han terminado de hacer el trabajo sucio (nunca mejor dicho...)
Hace unas semanas conseguí a precio de ganga un volante de baquelita de Renault 5 de los años 70. Ya lo tiene puesto y la verdad, el tacto ha cambiado pues el plástico del volante original resudaba de tantos cientos de manos que han debido girarlo...Juzgar a ver que os parece...
Un saludo
Paco
- Alhamero
- Socio 2021
- Mensajes: 200
- Registrado: 10 Sep 2015 01:06
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1975
- Ubicación: Murcia
Re: Veneno en la piel...
Enhorabuena por la nueva adquisición !!!. A mi particularmente , me gusta más el que le has puesto ahora. Pero supongo va en gustos
Renault 12 SLE
Renault 8
Renault 21 TI
Ford Mondeo
Citroen C5
Renault 8
Renault 21 TI
Ford Mondeo
Citroen C5