Me he explicado mal.ANTONIODELAOSSA escribió:Utiliza el coche unos días para que se vaya asentando los ferodos de las 4 ruedas, y vuelves a dar un purgado de líquido en condiciones. Advierte a Sina de que apriete el pedal despacio y que si llega a fondo no insista más.Telémaco escribió:Probado en carretera, la sensacion es extraña. El pedal va muy flojo pero frena casi de mas en cuanto te pasas un pelo pisando.
Se nota que llega al final de recorrido de la carrera de la bomba, o al menos hasta donde deja de estar suave.
.
Si te hubieses pasado con el vástago que empuja el pedal hacia la bomba, lo que se queda frenado son las dos ruedas delanteras, por igual, y a mayor distancia recorrida con el coche se van calentando, y llega un momento en que apenas puedes mover el coche, aunque en frío y al principio lo puedas empujar a mano. Por experiencia.
El tacto del pedal es muy suave y apenas opone resistencia a ser apretado, hasta que llega a un tope a partir del cual se opone a ser pisado mas. En ese recorrido, la frenada es fuerte a medida que vas apretando, pero al ser tan suave, ahora cuesta acostumbrarse. Es justo lo contrario del xantia.
A partir del momento en el que se opone na ser pisado hasta el final del recorrido del pedal es como si hubiese un segundo cuerpo que hace la frenada mas potente aun en la que ya los frenos se clavan.....
Por lo que comentas del vastago, creo que has dado en el clavo. En frio lo muevo a mano, pero en caliente las ruedas delanteras estan frenadas por igual. No agarrotadas porque el coche se puede empujar, pero si frenadas.
Sera cuestion de darse un paseo con él otra vez.