No me digas que llevas aún las originalesTelémaco escribió:Joder, que listos.....
En el mio van remachadas al trapecio.
Yo tengo extractor de rotulas desde los tiempos de maricastaña.
Para que digan de las piezas de antes.
No me digas que llevas aún las originalesTelémaco escribió:Joder, que listos.....
En el mio van remachadas al trapecio.
Yo tengo extractor de rotulas desde los tiempos de maricastaña.
Vin Diesel escribió:Yo tambienos tenía con remache peroos cortéy metí rótula nueva con tornillos, valen cuatro duros y las originales por muy bien que estén...
Extractor de rótulas? Un martillo y unos golpes con mala leche y salen como rosquillas. Jajaja
Pues si señor....y eso que tengo guardadas unas nuevas para poner, pero hasta que no casquen, nanay.....pablo-55 escribió:No me digas que llevas aún las originalesTelémaco escribió:Joder, que listos.....
En el mio van remachadas al trapecio.
Yo tengo extractor de rotulas desde los tiempos de maricastaña.
Para que digan de las piezas de antes.
Haces pero que muy bien. Me fio muy poco del recambio que se hace ahora. Sobretodo, en el tema gomasTelémaco escribió:Pues si señor....y eso que tengo guardadas unas nuevas para poner, pero hasta que no casquen, nanay.....pablo-55 escribió:No me digas que llevas aún las originalesTelémaco escribió:Joder, que listos.....
En el mio van remachadas al trapecio.
Yo tengo extractor de rotulas desde los tiempos de maricastaña.
Para que digan de las piezas de antes.
Si tu TS es del 81, por los sintomas que cuentas, tienes todas las papeletas para pensar que llevas transmisiones largas (650-660 mm)y por fecha de fabricación, te deberían corresponder las cortas (640 mm).Albertucho-12Ts escribió: (mi "erre" es un TS fabricao en octubre del 81)
en teoría, las dos transmisiones son iguales ¿no?
Gracias muchachada