Embrague

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pablo-55
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Re: Embrague

Mensaje: # 68919Mensaje pablo-55
18 May 2017 16:11

Que te afecte al embrague, te queda el retén del primario, que no se si lo habrás cambiado. También es un retén con sentido de giro y en Renault lo tienen.
Aparte de este, tienes el reten de la polea del cigueñal, que a veces le da por tocar las narices y pierde. Si tienes que cambiarlo, aquí no te aconsejo el de origen. Yo pondría uno de doble labio y de buena marca. Te aseguras un buen resultado.

knauss
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Re: Embrague

Mensaje: # 68926Mensaje knauss
18 May 2017 21:02

pablo-55 escribió:Que te afecte al embrague, te queda el retén del primario, que no se si lo habrás cambiado. También es un retén con sentido de giro y en Renault lo tienen.
Aparte de este, tienes el reten de la polea del cigueñal, que a veces le da por tocar las narices y pierde. Si tienes que cambiarlo, aquí no te aconsejo el de origen. Yo pondría uno de doble labio y de buena marca. Te aseguras un buen resultado.
Gracias a todos,por fiiinnnnn creo que hemos dado con el problemaa , era la junta del cárter pues pusimos la que son 4 partes 2 de corcho y dos de goma ahora hemos eliminado las de corcho y hemos dejado las redondas de goma y se han sustituido las de corcho por cordón de silicona para sellado de juntas motor.Gracias otra vez por ayudarme sobre todo por lo del retén original Renault por que aún estaría debajo del elevador.

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Vin Electric
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Re: Embrague

Mensaje: # 68935Mensaje Vin Electric
19 May 2017 05:22

pablo-55 escribió:Que te afecte al embrague, te queda el retén del primario, que no se si lo habrás cambiado. También es un retén con sentido de giro y en Renault lo tienen. -good
=#FF0000]Aparte de este, tienes el reten de la polea del cigueñal, que a veces le da por tocar las narices y pierde. Si tienes que cambiarlo, aquí no te aconsejo el de origen. Yo pondría uno de doble labio y de buena marca. Te aseguras un buen resultado
Yo en todo momento me he referido a ese retén, por eso insistía en no ponerlo original y menos de r12.
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knauss
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Re: Embrague

Mensaje: # 68937Mensaje knauss
19 May 2017 06:50

Buenos días, pues menudos quebraderos de cabeza da el condenado retén! !!

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Vin Electric
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Re: Embrague

Mensaje: # 68938Mensaje Vin Electric
19 May 2017 09:10

pablo-55 escribió:
Vin Diesel escribió:
Para un twingo debería ser de mas reciente fabricación que si compras uno de esos que vienen con el kit de juntas de motor de antiguo stock para r12, esos pierden fijo.
Yo llevo uno de esos, original Renault y mi caja no pierde ni una gota.
Vuelvo a insistir en el sentido de giro.
Los de Renault, lo llevan. Sean blindados o no, con sentido de giro, si están bien puestos, no pierden -hi

Aquí hubo un mal entendido, puesto que se habló que el problema era del retén del cigüeñal y Pablo se refería a los retenes de la caja.

Que me corrija si me equivoco -read
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pablo-55
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Re: Embrague

Mensaje: # 68945Mensaje pablo-55
19 May 2017 14:51

Parece que si, que hubo un poco de mal entendido. Se empezó hablando del embrague, que resultó estar bien y el causante era el retén del cigüeñal. A partir de ahí, se habló de usar un retén de Twingo. Ahí, entendí que se hablaba también del retén del primario y de ahí mi comentario, haciendo hincapié en el estriado del sentido de giro. En esas medidas, son pocos los fabricantes que los hacen con sentido de giro. Por eso volvi a recalcarlo.
El original Renault es de muy buena calidad y con sentido de giro. Lo había blindado y normal de teflón. Ahora el blindado, solo lo encuentras en tiendas especializadas.
El retén de cigüeñal, propiamente dicho, el de Renault tiene una excelente calidad. Ahora se monta el mismo de los 11, Super5 y GT turbo. Cambia bastante, con respecto al anterior. Es bastante más estrecho y parece blindado, pero cubierto de teflón. El labio es también un poco diferente, no del mismo teflón que cubre el resto del retén. Si está bien colocado, no pierde una gota.
Hasta aquí, cualquiera de éstos retenes puede afectar al embrague.
El otro retén al que hago referencia, es el de la polea de cigüeñal. Éste, el que había en Renault, no era de una calidad como la de los otros dos. Me imagino que sería porque el cambio es mucho más sencillo que el de los otros dos, si ha que hacerse cargo de la garantía de una reparación. Por eso, lo de poner un semi-blindado o un doble labio, de calidad reconocida, para evitar fugas.
Creo que con esto, está aclarado el asunto de mís comentarios sobre los retenes -hi

knauss
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Re: Embrague

Mensaje: # 68958Mensaje knauss
19 May 2017 21:08

Hola ,pues si queda bien claro.Mil gracias -thumbup -thumbup .Por cierto queria haceros una consulta,le ha pasado a alguien que la bomba de gasolina tire gasolina por el respiradero? Tambien os dejo claro que hace poco la cambié y es nueva.Saludos

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JuanSportCoupe
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Re: Embrague

Mensaje: # 68959Mensaje JuanSportCoupe
19 May 2017 21:15

Si. A mi. Bomba a la basura, eso es porque la membrana está rota.

Si es de antiguo stock puede que este pasada.

En Oscaro las venden nuevas

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Vin Electric
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Re: Embrague

Mensaje: # 68961Mensaje Vin Electric
19 May 2017 22:57

JuanSportCoupe escribió:Si. A mi. Bomba a la basura, eso es porque la membrana está rota.

Si es de antiguo stock puede que este pasada.

En Oscaro las venden nuevas

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+12

A mi me pasó lo mismo -banghead

Asique ya estás tardando en sustituirla. -good
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knauss
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Re: Embrague

Mensaje: # 68964Mensaje knauss
20 May 2017 00:06

Así es, la compré de antigüo stock y ya me lo temía. Gracias otra vez da gusto compañeros!!

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