Hombre, si es de la primera fase sería un modelo cuanto menos interesante A mi no me importaría tenerla. (Bueno, tendría casi cualquier coche, así que no me hagas mucho caso )
Soy incorregible
- Aleferna dls
- Mensajes: 127
- Registrado: 27 Dic 2016 14:41
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1972
- Ubicación: San Clemente (Cuenca)
Re: Soy incorregible
- Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3506
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Re: Soy incorregible
Avantime. Lo mas de lo mas.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
Re: Soy incorregible
El avantime me encanta su diseño, un modelo poco visto y exclusivo.
Un saludo
Un saludo
- Aleferna dls
- Mensajes: 127
- Registrado: 27 Dic 2016 14:41
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1972
- Ubicación: San Clemente (Cuenca)
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Soy incorregible
Bueno pues ya está en casa de Kike para darle unos retoques (rótula de la palanca de cambios y dirección,cambiar anticongelante,filtros y junta de la tapa de balancines ya que pierde algo y solventar el problema de los electroventiladores que se quedan siempre encendidos incluso con el contacto quitado). Cierto que ya he tenido un gasolina pero este es un GTD como ya os dije...Este es mi granaino nuevo desde hoy...¿Opiniones? Ah, tiene aire acondicionado
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6392
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Soy incorregible
Otro 18??
Cierto es que eres incorregible
Cierto es que eres incorregible
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
- Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3506
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Re: Soy incorregible
El gts gasolinaprimera serie siempre me gusto mas. Aunque dio bastante mas guerra.
Este que has traido en concreto fue identico al que tuve para sacarme el carnet y con el que hice las practicas de pista.
Coche rutero con motor voluntarioso, pero pesado y muy blandengue de suspension.
Para carretera me cambiaron de profe y me toco un 11 GTD que tenia un hierro de motor, pero debido a su menor peso parecia andar mas, y en cuanto a bastidor, firmeza y estabilidad, le daba ya mil vueltas.
No esta mal la nueva adquisicion, pero me han gustado mas algunas otras, jejeje.
Este que has traido en concreto fue identico al que tuve para sacarme el carnet y con el que hice las practicas de pista.
Coche rutero con motor voluntarioso, pero pesado y muy blandengue de suspension.
Para carretera me cambiaron de profe y me toco un 11 GTD que tenia un hierro de motor, pero debido a su menor peso parecia andar mas, y en cuanto a bastidor, firmeza y estabilidad, le daba ya mil vueltas.
No esta mal la nueva adquisicion, pero me han gustado mas algunas otras, jejeje.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Soy incorregible
Muy incorregible. Ahora entiendo lo de el lado oscuro
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Soy incorregible
Telémaco escribió: ↑12 Sep 2017 23:03 El gts gasolinaprimera serie siempre me gusto mas. Aunque dio bastante mas guerra.
Este que has traido en concreto fue identico al que tuve para sacarme el carnet y con el que hice las practicas de pista.
Coche rutero con motor voluntarioso, pero pesado y muy blandengue de suspension.
Para carretera me cambiaron de profe y me toco un 11 GTD que tenia un hierro de motor, pero debido a su menor peso parecia andar mas, y en cuanto a bastidor, firmeza y estabilidad, le daba ya mil vueltas.
No esta mal la nueva adquisicion, pero me han gustado mas algunas otras, jejeje.
Pues según me han comentado es más débil el motor 1.7 diesel del R9/R11 ya que parte del bloque 1.7 de gasolina mientras que para este usaron el bloque de 2 litros del R20/R25/R Fuego...y que tambien usaron Citroen en el CX y Peugeot en el 505. Y éstos daban casi 300cv sin muchas modificaciones en el campeonato de Superproduction francés. Y terminaban la temporada con el mismo bloque.
Volviendo al R18 cierto que ya he tenido un gasolina y me iba de maravilla,pero soy débil y al ver a este pobrecito despreciado por su dueño,funcionando perfectamente y sabiendo que podía terminar sus dias en África no he tenido más remedio que adoptarlo...Y creo que no me voy a arrepentir. Volviendo a Toledo con él iba yo delante con el C4 y Kike con el 18 detrás y no se acobardaba circulando a 120-130 por autovía sin echar nada de humo negro. Y eso que hay que cambiarle todos los filtros y aceites...
Un saludo
Paco