Asientos para el 12!!

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Responder
Avatar de Usuario
Bocha12
Mensajes: 64
Registrado: 27 Ene 2016 00:02
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Asientos para el 12!!

Mensaje: # 70688Mensaje Bocha12
18 Sep 2017 00:32

Buenos días señores estoy buscando unos asientos de R7ts que le quiero montar a mi R12 proyecto gordini -roll1 el caso es que solo vi unos en milanuncios pero el dueño solo recibe correos y no me los contesta si alguien sabe de algunos que no estén a un precio de flipado me gustaría que me lo diga lo más urgente posible ya que tengo el coche ahora mismo sin asientos ya que los baquets que le había montados los vendí porque se me hacían muy modernos para el 12 los que busco son estos asientos para el que desconozca cuales son
http://img.fenixzone.net/i/OEjnvIa.png
Si me ayudáis me hacéis un reí!!! Gracias de antemano ...dejó mi número ya que no estoy siempre atento a tope con el foro si sabéis de algunos me enviáis un wathsapp sin problema 657136041

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Asientos para el 12!!

Mensaje: # 70697Mensaje Vin Electric
18 Sep 2017 20:36

Si lo que buscas son unos de r12 gordini, lo llevas crudo, los de R5 no son iguales, son mas estrechos (los llevo yo en el mío y tuve que adaptar) los buenos son los del r12 ts francés ( idénticos a los del gordini) pero por la pasta que te van a pedir yo me compraba unos baquets de época que le van a quedar mejor con la estética que le estás dando al coche.

Suerte con la busqueda
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: Asientos para el 12!!

Mensaje: # 70703Mensaje pablo-55
18 Sep 2017 22:01

Vin Diesel escribió: 18 Sep 2017 20:36 Si lo que buscas son unos de r12 gordini, lo llevas crudo, los de R5 no son iguales, son mas estrechos (los llevo yo en el mío y tuve que adaptar) los buenos son los del r12 ts francés ( idénticos a los del gordini) pero por la pasta que te van a pedir yo me compraba unos baquets de época que le van a quedar mejor con la estética que le estás dando al coche.

Suerte con la busqueda
No te falta razón. Lo que pasa es que unos baquets no son fácilmente homologables y tampoco es barato el proceso. Habria que sopesar los costes de uno y otro,a ver cual compensa más el desembolso.
Desde luego que hablo desde el punto de vista de llevarlo legal y no tener que cambiar a cada itv.

Avatar de Usuario
Bocha12
Mensajes: 64
Registrado: 27 Ene 2016 00:02
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Re: Asientos para el 12!!

Mensaje: # 70713Mensaje Bocha12
19 Sep 2017 12:31

Ya compre baquets de época y no me terminan de gustar luego compre unos sabelt racer y son demasiado radicales además de que no me terminan de encajar bien porque se me hace difícil lo de entrar y salir así que la tercera opción era o bien modificar los originales con el respaldo como esos de La foto o montar los de R7ts que sean más estrecho me da lo mismo ya que soy delgado lo que si no me ha gustado es que la banqueta del asiento es muy plana y las de los originales de mi R12 tienen más molla

Responder