R12 TL de 1972 en Badajoz
Moderador: JuanSportCoupe
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R12 TL de 1972 en Badajoz
No pone precio pero me ha parecido una unidad muy interesante, se le ve muy bien, aunque pide a gritos unas placas de matrícula con numeración fina pre86 y sin la E porsupuesto.
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El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: R12 TL de 1972 en Badajoz
Pedía 4000 euros la última vez que lo vi
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Re: R12 TL de 1972 en Badajoz
Mas o menos la cantidad que te vas a gastar en dejar el tuyo "fetén" salvo que hagas tu la chapa y pintura, que es lo mas caro del proceso de rehabilitación en un coche clásico. Eso y el recambio, que cada día está mas por las nubes.
Volviendo al anuncio, no creo que esa unidad valga tanto dinero, se vé muy entero pero por ese dinero casi te traes uno igual restaurado al 100%
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Re: R12 TL de 1972 en Badajoz
Soy consciente de la pasta que voy a gastar. Tan solo en chapa y pintura se van ya 1700Vin Diesel escribió: ↑27 Dic 2017 16:25Mas o menos la cantidad que te vas a gastar en dejar el tuyo "fetén" salvo que hagas tu la chapa y pintura, que es lo mas caro del proceso de rehabilitación en un coche clásico. Eso y el recambio, que cada día está mas por las nubes.
Volviendo al anuncio, no creo que esa unidad valga tanto dinero, se vé muy entero pero por ese dinero casi te traes uno igual restaurado al 100%
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Re: R12 TL de 1972 en Badajoz
Y para como está el coche, si te lo hacen completo incluyendo maletero y vano motor, 1700 euros me parece un precio mas que cojonudo.Aleferna dls escribió: ↑27 Dic 2017 17:48Soy consciente de la pasta que voy a gastar. Tan solo en chapa y pintura se van ya 1700Vin Diesel escribió: ↑27 Dic 2017 16:25Mas o menos la cantidad que te vas a gastar en dejar el tuyo "fetén" salvo que hagas tu la chapa y pintura, que es lo mas caro del proceso de rehabilitación en un coche clásico. Eso y el recambio, que cada día está mas por las nubes.
Volviendo al anuncio, no creo que esa unidad valga tanto dinero, se vé muy entero pero por ese dinero casi te traes uno igual restaurado al 100%
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Re: R12 TL de 1972 en Badajoz
Es repararle toda la chapa, podridos, echar antigravilla y pintar por dentro y fuera el cocheVin Diesel escribió: ↑27 Dic 2017 22:41Y para como está el coche, si te lo hacen completo incluyendo maletero y vano motor, 1700 euros me parece un precio mas que cojonudo.Aleferna dls escribió: ↑27 Dic 2017 17:48Soy consciente de la pasta que voy a gastar. Tan solo en chapa y pintura se van ya 1700Vin Diesel escribió: ↑27 Dic 2017 16:25Mas o menos la cantidad que te vas a gastar en dejar el tuyo "fetén" salvo que hagas tu la chapa y pintura, que es lo mas caro del proceso de rehabilitación en un coche clásico. Eso y el recambio, que cada día está mas por las nubes.
Volviendo al anuncio, no creo que esa unidad valga tanto dinero, se vé muy entero pero por ese dinero casi te traes uno igual restaurado al 100%
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Re: R12 TL de 1972 en Badajoz
Si te lo hacen bien, es un dinero bien invertido.
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