Parece que han hecho un buen swap, utilizando el motor 1.6 de un Volkswagen Gol ( supongo que será el mismo que montan aquí los Golf serie 2 gtd) a mi no me convencen los diesel, pero me gustaría probarlo a ver que tal va.
Renault 12 diesel
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6392
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Renault 12 diesel
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Renault 12 diesel
Ya existió un R12 diessel en los 70's.
Llevaba el motor de la furgoneta Sava de puerta corredera. Creo que era un Perkins 1.5 o 1.6
No fue muy apreciado. Hacia mucho ruido, a penas superaba los 100km/h y no era muy austero en el consumo. Eso es lo que se decía
Llevaba el motor de la furgoneta Sava de puerta corredera. Creo que era un Perkins 1.5 o 1.6
No fue muy apreciado. Hacia mucho ruido, a penas superaba los 100km/h y no era muy austero en el consumo. Eso es lo que se decía
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6392
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Renault 12 diesel
Lo sé, de hecho mi jefe los repasaba de pintura en su primer taller, venían oxidados de chapa y ni aún se habían matriculado. No los fabricaba fasa, evidentemente, era una "empresa" externa la que hacía la conversión.
Como tu bien dices, el éxito que tuvieron fué muy escaso.
El del video seguramente vaya mas fino que los perkins
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]