Mi otro cacharrin

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Responder
Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Mi otro cacharrin

Mensaje: # 7248Mensaje 12L75
26 Jun 2010 04:44

Bueno,aca les dejo una foto del otro cacharrin que me compre,de momento lo usare para ir y venir del trabajo,y mas adelante cuando termine con el Gordo le hechare mano,aunque siempre sera el auto diario para trabajo o el muleto en caso de rotura del Fiesta o del auto de mi padre

Imagen

Es un fiat 600 S de 1977,es la ultima versión de las que se febricaron aca en Argentina que se fabrico hasta el 82
Espero que les guste,abrazo.
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Mi otro cacharrin

Mensaje: # 7298Mensaje ivecocityclass
27 Jun 2010 07:05

12L75 escribió:Bueno,aca les dejo una foto del otro cacharrin que me compre,de momento lo usare para ir y venir del trabajo,y mas adelante cuando termine con el Gordo le hechare mano,aunque siempre sera el auto diario para trabajo o el muleto en caso de rotura del Fiesta o del auto de mi padre

Imagen

Es un fiat 600 S de 1977,es la ultima versión de las que se febricaron aca en Argentina que se fabrico hasta el 82
Espero que les guste,abrazo.


Que cosita mas rica de coche.

Aqui un buen 600 restaurado se paga caro.A partir de 6000 euros.


Un saludo y que lo disfrutes y nos pongas mas fotos


Paco

Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: Mi otro cacharrin

Mensaje: # 7332Mensaje 12L75
27 Jun 2010 23:14

La verdad es que es realmente practico para andar todos los dias por el transito de las calles de aqui,y lo puedes estacionar en cualquier lado sin problemas :mrgreen:
Les cuento que ya le hicimos varias cositas,pavadas,nada de importancia pero detalles,reparamos el levantavidrio del lado izquierdo que no funcionaba,un problemilla de luces que solo era cuestion de falta de masa,desarme los paneles de tapizados y engrase las puertas y los guardabaros traseros para que no se oxide ni se pudra,saque las alfombras limpie y pinte todo el piso con convertidor de oxido,le cambie las escobillas de los limpiaparabrisas,le saque el polarizado de los vidrios que no me gustaba para nada,modificamos la guia de la butaca del conductor,la corrimos 15cm para atras porque sino yo no podia entrar :mrgreen: y lo mas importante es que ya tengo todos los papeles del auto a mi nombre,asi que ya esta todo todo legal como corresponde.
Despues le s subo mas fotos del niño,abrazo.
ALGUN DIA SERA GORDINI

Responder