Presentación

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje: # 74724Mensaje Vin Electric
12 Mar 2018 08:50

Muy bonito ese 12 S de segunda generación. El volante parece que le han puesto uno de un TS -read

Que lo disfrutes. Se ve impecable.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Presentación

Mensaje: # 74726Mensaje Jolo
12 Mar 2018 11:11

No me extraña que estés encantado y des aplausos con las orejas con tu nueva adquisición.
El coche tiene una pinta extraordinaria y además parece que es un coche que se ha utilizado habitualmente por lo que pocas cosas tendrás que hacerle, aparte de darle a la llave y hacer kilómetros con él.
Además está prácticamernte original salvo el volante y las molduras laterales. El volante, si te mueves un poco no tendrías por qué tener demasiados problemas para encontrarlo (en Classicauto este año vi dos en un estado muy bueno por 25-30 Euros). En cuanto a las molduras te va a ser prácticamente imposible encontrar las originales pero hay unas adhesivas cromadas que dan muy bien el pego. Y no obstante, si lo dejas como está sigue siendo un coche precioso.
Disfrútalo mucho y a ver si os podéis presentar en sociedad en la concentración de mayo en chinchón.
Un saludo.

Thor
Mensajes: 76
Registrado: 30 Dic 2009 18:09

Re: Presentación

Mensaje: # 74729Mensaje Thor
12 Mar 2018 11:59

Un detalle tan típico de la época como las fundas en los asientos lo hace todavía más auténtico, además el volante y las molduras no desmerecen para nada el buen estado de tu S, y son detalles que, como ya han apuntado, no hay problema para buscar repuesto


Disfruta tu 12

Pitinsky
Socio 2021
Mensajes: 612
Registrado: 01 Mar 2018 18:29
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: Presentación

Mensaje: # 74832Mensaje Pitinsky
18 Mar 2018 22:45

Buenas noches.
No había visto que me habías contestado, lamento haber tardado en darme cuenta. Estoy dando una vuelta por todo el contenido de los distintos foros, sois unos Cracks, sabéis todo lo que se tiene que saber y no sólo del R12.
Muchas gracias por vuestra bienvenida y consejos. Es un coche que han utilizado a diario y me dicen que está en perfecto estado, excepto por un poco de óxido que tiene en el lateral derecho.
En cuanto al volante y molduras, soy totalmente novato y no sé cómo debía de ser el volante y las molduras originales, espero acercarme a Chichón y que me contéis en persona.

Un saludo y buena semana.

Pitinsky

Pitinsky
Socio 2021
Mensajes: 612
Registrado: 01 Mar 2018 18:29
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: Presentación

Mensaje: # 80859Mensaje Pitinsky
22 Mar 2019 18:28

Buenas tardes.
Casi nada, hoy hace un año que me llegó el 12 S desde Zaragoza. Los que me conocéis ya sabéis que he tenido mis desencuentros con el, sobre todo cuando me dejó tirado yendo a la Conce de Chinchón. Dicho esto, le he cogido mucho cariño, le utilizo siempre que puedo y me encanta acercarme a La Torre con el, aunque solo sea por dar una vuelta, ya que de 12 hay poca cosa.
Un saludo y feliz fin de semana. -hi

Pitinsky
Socio 2021
Mensajes: 612
Registrado: 01 Mar 2018 18:29
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: Presentación

Mensaje: # 81330Mensaje Pitinsky
19 Abr 2019 03:47

Buenas madrugadas. -shock
No sé muy bien si este mensaje encaja en el hilo de mi presentación, pero creo que es donde mejor encaja. Esta tarde sobre las 19:00h hará 36 años que volqué con mi novia n mi R 5 GTL del 80. No nos matamos de casualidad. Este año también hará 36 años que me casé con aquella novia, toda una vida....
El R 5, aunque estuvieron a punto de darle siniestro total, como solo tenía 3 años, lo repararon entero, le cambiaron toda la chapa excepto el portón trasero y lo tuve 16 años más y unos 150.000 km. Intento no arrepentirme de las decisiones que tomo, pero de la venta del 5 no me he repuesto aún y ya hace 21 años. Sigo yendo a exibiciones de clásicos con la esperanza de verlo en alguna. Ni he querido ver en la DGT si está dado de baja, como veis, un poco "zumbado" si estoy... -roll1 -roll1
Feliz Semana Santa a todos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje: # 81331Mensaje Vin Electric
19 Abr 2019 10:51

Venga hombre, hazle un seguimiento a ver si aún sigue vivo y puedes recuperarlo. Un R12 y un R5 en el Hangar sería ideal.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Pitinsky
Socio 2021
Mensajes: 612
Registrado: 01 Mar 2018 18:29
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: Presentación

Mensaje: # 81367Mensaje Pitinsky
22 Abr 2019 13:33

Vin Diesel escribió: 19 Abr 2019 10:51 Venga hombre, hazle un seguimiento a ver si aún sigue vivo y puedes recuperarlo. Un R12 y un R5 en el Hangar sería ideal.
La verdad es que estaría bien.... No se donde lo iba a meter, pero seguro que le encontraba un hueco. Preguntaré en DGT a ver que me dicen...

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Presentación

Mensaje: # 81448Mensaje Jolo
24 Abr 2019 18:26

Pitinsky, te voy a contar una historia que aun tengo que pellizcarme para creerla, que me ha pasado la semana pasada, por las casualidades que se han dado en ella.
Primera parte de la historia: Hará como un mes y medio más o menos, estaba yo de viaje de trabajo a más de 400 km de casa y me llama la jefa para decirme que no le arranca el coche. Llamo al taller donde suelo llevar el coche y le explico lo que pasa y me dicen que no hay problema, y que van a ver qué pasa. Todo hacía presagiar que la batería había muerto y voilá, así era. Batería nueva y arreglado.He de decirte que si yo hubiera estado en casa, habría ido yo a comprar la batería, la hubiese puesto y el resto de la historia que te cuento ya no hubiera ocurrido.
Unos días más tarde paso por el taller a pagar y agradecerles el servicio y veo que tienen un R-8 del 74 impecable en venta. Era de un señor mayor que tenía varios coches clásicos y se quería ir deshaciendo de ellos y lo tenía en el taller para que pudiera verlo más gente. Lo hablamos pero ahí quedó la cosa.
Segunda parte: Hace un par de semanas me llama por sorpresa un amiguete de un pueblo a 110 km de casa, al que conozco gracias a nuestros cacharretes ya que es muy aficionado a estos coches y trabaja en un taller. Te digo por sorpresa, porque seguramente que hace más de tres años que no nos veíamos ni habíamos hablado (otra casualidad). El motivo de la llamada era porque en su pueblo organizaban en Domingo de Ramos una pequeña concentración de clásicos y era si por si yo quería ir. No podía acudir pero ya nos liamos a hablar y entre muchos temas, me cuenta que hace unos meses ha adquirido un R-8 dado de baja, en relativo buen estado para irlo restaurando poco a poco y entonces me acuerdo yo del R-8 impecable que vi en el taller y se lo comento. Yo no había vuelto por el taller y no sabía si ya lo habrían vendido o no. No obstante, le di el teléfono y que llamara de mi parte, por si les quería preguntar por el coche.
Cual no sería mi sorpresa, cuando un par de días más tarde, este chico vuelve a llamarme con una emoción que no imaginas, para decirme que había llamado al taller y que el R-8 que yo había visto seguía en venta y que era el mismo R-8 que su padre había comprado nuevo en el 74 y que dio a cambio de un coche nuevo en el año 94 y al cual habían perdido la pista desde aquel día.
25 años después, aquel coche en un estado perfecto, se le volvió a poner a tiro a su primer dueño después de un montón de casualidades. Te puedes imaginar cómo termina la historia y de quién es ahora ese flamante R-8.
Y después de todo esto, vas tú y sacas este tema... Pitinsky, no pierdas la esperanza, a veces existen los milagros... y algunos son muy recientes.
Ojalá aparezca tu querido y añorado R-5.
Un saludo

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Presentación

Mensaje: # 82199Mensaje Albertucho-12Ts
06 Jun 2019 23:37

Pitinsky escribió: 22 Abr 2019 13:33
Vin Diesel escribió: 19 Abr 2019 10:51 Venga hombre, hazle un seguimiento a ver si aún sigue vivo y puedes recuperarlo. Un R12 y un R5 en el Hangar sería ideal.
La verdad es que estaría bien.... No se donde lo iba a meter, pero seguro que le encontraba un hueco. Preguntaré en DGT a ver que me dicen...
Inténtalo, eso es. Yo recuerdo que a los meses, o al año de pasar mi padre nuestro R-7, (su primer coche, comprado seminuevo en el 83-84), volví al desguace donde se fué, a buscarlo con intención de traerlo de vuelta a casa, pero ya había desaparecido, por ser plan preveer...

Inténtalo, igual anda por ahí todavía...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Responder