Tengo una duda. En el 12 sle de 4 puertas que tengo, estoy pensando en cambiarle la estabilizador trasera y los muelles traseros por los del TS familiar, para evitar un poco asi el balanceo en curvas, como lo veis?
La estabilizadora del sle es de 14 mms, y la del TS mide 16 mms grosor.
Los muelles traseros del TS son unos 2 mms más gordos que el del mío, el sle.
Alguno lo habéis hecho o tenéis alga referencia de alguien ?
Barra estabilizadora y muelles traseros.
- Alhamero
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Re: Barra estabilizadora y muelles traseros.
Con la estabilizadora vas a ganar un poco. En el foro hace tiempo fabricamos barras de 24 (tamaño gordini) delanteras y traseras y se nota un montón, deja de ser una barca.
En cuanto a los muelles, creo que te subirá mucho el culo, no se que resultado dará
En cuanto a los muelles, creo que te subirá mucho el culo, no se que resultado dará
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Re: Barra estabilizadora y muelles traseros.
Tengo que hacer la prueba a ver con los muelles cómo quedan.
La barra estabilizadora delantera sabéis si es igual o no del mismo diámetro el del TS que el mío, el SLE ?
La barra estabilizadora delantera sabéis si es igual o no del mismo diámetro el del TS que el mío, el SLE ?
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Re: Barra estabilizadora y muelles traseros.
Las barras delanteras son todas del mismo diámetro,tanto berlina como break , el unico r12 que la lleva de mas diámetro (24mm) es el gordini.
Con las barras traseras lo mismo (salvo el break que la lleva un pelín mas gruesa , 16mm en lugar de 14mm)
En cuanto a los muelles traseros, si te sube mucho el culo con los del break, puedes cortarle un par de vueltas, solucionarás el problema de la altura pero no de la dureza.
Yo lo que te recomiendo es que inviertas en unos amortiguadores tipo selex o bistein regulables en dureza (en ebay francia se encuentran) ahí si que vas a notar ña diferencia.
Yo a un TL que tuve lo que hice fué bajarle 8 cm a base de cortar muelles y balanceaba muy poco, mas que nada porque ya iba a ras de suelo y no tenía margen para barquear.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Barra estabilizadora y muelles traseros.
Vin Diesel, enhorabuena por esa makina!!! Seguro con esa preparación tendrá buen aplomo en curvas y con esas ruedas anchas.
Iré haciendo pruebas porque no quiero tener atrás suspension dura y delante blanda, tengo igualar delante y detrás para un buen comportamiento.
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