R-12 desde Soria

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
R12tanque
Socio 2021
Mensajes: 204
Registrado: 28 Dic 2009 16:03
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Malaga

Re: R-12 desde Soria

Mensaje: # 615Mensaje R12tanque
03 Ene 2010 23:25

Bienvenido,mi coche es exactamente igual al tuyo,color ,vinilo,y ya q has dicho lo del vinilo esta es mi opinion,queda muy bonito y muy original pero no se si te pasa a ti el mio tiene dos rajas del tiempo en cada lado y las tengo tapadas con cinta americana,mi idea era ponerle el techo pero amigo mio es muy dificil encontrar a alguien q te lo ponga ademas de mucha gente q me ha recomendado quitarselo y sanearlo porque contra mas tiempo este en ese mal estado peor,si te gusta y lo quieres poner nuevo tambien es muy buena idea ya cada uno lo q queramos para nuestro modelo.weno pues a seguir con la restauracion.

Saludos :)
¡¡Disfrutando el mundo kilometro a kilometro con mi 12!!

Avatar de Usuario
fran16v
Mensajes: 180
Registrado: 01 Ene 2010 21:33
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Soria

Re: R-12 desde Soria

Mensaje: # 752Mensaje fran16v
05 Ene 2010 17:24

Pues el caso es que gustarme si me gusta, ahora mismo el vinilo antiguo es historia, lo quite por que como dices se rajaba por los laterales, ademas de que por esa zona empezaba haber oxidillo, y pegando a los junquillos de las lunas la cosa se estaba poniendo mas fea. El coche se esta pintando con el color original, y la unica razon para volver a ponerselo es que se quede como era pero si no se puede pues nada, yo solo he encontrado a un hombre en almeria que me lo hacia pero no puedo irme con el 12 hasta almeria, jeje. Lo dicho si sabeis de otra empresa que trabaje estos temas decidmelo.
- Renault 12 SLE ´74
- Renault Clio 16v ´91
- BMW M3 E36 ´96

Responder