LA HISTORIA DE MAI

Temas en general
Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83848Mensaje JRamonLugo
17 Sep 2019 10:15

Telémaco escribió: 16 Sep 2019 23:06 Joder....despues de leer esto se me estan quitando las ganas de vender la ranchera.
Yo tambien soy un sentimental y eso que no hay historias tan fuertes que me unan a mis doces, pero casi casi se me cae una lagrimilla.
Si eso pasa es por que la patata late, cuando realmente se siente, las emociones afloran, en cuanto a la venta, no soy quien para dar consejos, pero si puedes mantenerla, no la vendas o si lo haces, busca al cliente adecuado.. Hay mucho desalmado por ahí .. Saludos.
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83849Mensaje JRamonLugo
17 Sep 2019 10:31

savil escribió: 16 Sep 2019 23:54 Ramon , que decir que ya no te hayan dicho . Lo primero es que estoy orgulloso de MAI con los achaques que tiene nos trajo a casa sin pegas , esta deseando que le des cariño. Me encanta que compartas a esta familia conmigo de la que estoy muy orgulloso y los quiero con locura. Aparte de este nexo de union tenemos otros tu y yo pero este nos unira para siempre . Vuelvo a repetirme pero gracias por dejarme participar en el pedacito de corazon que tiene ese coche en tu corazon .
No me enrollo mas
Viva el Club R12 España!!!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenos días Hermano, como bien sabes, fuiste apoyo, consejero y sobre todo amigo en los malos momentos, pues cuando te conocí fue en una época muy baja, casi tocando fondo, así que yo te estoy super agradecido por todo cuando me ayudaste, tirando por mi para salir adelante, para no abandonar en mis sueños y proyectos, me diste el empujón que necesitaba y nunca dejaste que me fuera abajo, ahora las cosas mas calmadas, recuperando y con esta nueva gran ilusión, que solo a ti puedo agradecerte, viví una de las experiencias mas conmovedoras, de las mas emocionantes que la vida podía ponerme frente a mi, pues esta experiencia, de ir a por un "coche" a 900km de casa, sin saber ninguno de los 2 como estaría lo que nos íbamos a encontrar, a pesar de eso, la fobia al avión, la incertidumbre de si valdría o no para recorrer 100km, tu desde el momento 0 estabas ahí, animando, apoyando y sobre todo frenando y aplacando.. Espero no te importe cuente esto por aqui, para que todos el mundo que aun no sepa como eres sepa que clase de tío eres, enorme por fuera, pero gigante por dentro.. Por todo eso, gracias, ahora tengo nuevas ilusiones, y la curva descendiente empieza a ser ascendente y pronto espero haya algún evento al que poder ir con MAI este como este.. Pues para mi mas que el estado, en estos momentos es la esencia de vivirlo , compartir y conoceros a todos.
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83856Mensaje JuanSportCoupe
17 Sep 2019 16:40

Es que con un R12 Savil apostaba sobre seguro!!!!
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83857Mensaje JRamonLugo
17 Sep 2019 17:43

Vin Diesel escribió: 16 Sep 2019 15:12 Enhorabuena por la adquisición, historia entrañable la de esa rancherita.

Saludos.
Hola Vin Diesel, como no se si te respondi o no, con esto de los errores, ya tengo miedo a repetirme 12 veces como con la Historia de MAI que tuve que borrar los duplicados, jajajajajaja, ante todo gracias por la acogida en vuestra familia y muchas gracias por tu mensaje de animo.. un saludo enorme, espero poder ir conociendo poco a poco que sois muchos y de golpe voy a saturar la maquina.. jajajajajaja. Un abrazo.
-hk
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83858Mensaje JRamonLugo
17 Sep 2019 17:46

Por si me queda alguien por contestar, deciros que tengáis un poco de paciencia, pues muy bien no se como va el tema, mil gracias por la acogida, tanto aquí en el Foro como en el Grupo. un abrazo enorme para todos..
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83859Mensaje AliR12
17 Sep 2019 17:48

Bienvenido a esta gran familia y a disfrutar de ese 12 ranchera
Saludos
Sois los mejores!!!!!!!

JOSEGT
Mensajes: 397
Registrado: 21 Feb 2017 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83873Mensaje JOSEGT
17 Sep 2019 22:33

Enhorabuena por la adquisición , has conseguido una bonita ranchera cargada de historias y vivencias entrañables.

A mí hace unos años me ocurrió algo similar ya que mi tío que fue como otro padre para mí ya que era soltero y vivió en mi casa desde que tengo memoria falleció y su querido R21 nadie lo quería y tenía toda la pinta de mal venderlo o irse al desguace y eso me quemaba por dentro ya que de ese coche guardo grandes recuerdos de él y míos a si que sin pensármelo dos veces me lo quede yo.

Un saludo

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83876Mensaje JRamonLugo
18 Sep 2019 11:24

AliR12 escribió: 17 Sep 2019 17:48 Bienvenido a esta gran familia y a disfrutar de ese 12 ranchera
Saludos
Muchas gracias, un saludo.. -thumbup
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83878Mensaje JRamonLugo
18 Sep 2019 11:55

JOSEGT escribió: 17 Sep 2019 22:33 Enhorabuena por la adquisición , has conseguido una bonita ranchera cargada de historias y vivencias entrañables.

A mí hace unos años me ocurrió algo similar ya que mi tío que fue como otro padre para mí ya que era soltero y vivió en mi casa desde que tengo memoria falleció y su querido R21 nadie lo quería y tenía toda la pinta de mal venderlo o irse al desguace y eso me quemaba por dentro ya que de ese coche guardo grandes recuerdos de él y míos a si que sin pensármelo dos veces me lo quede yo.

Un saludo
Pufff, estas Historias me erizan la piel, me encanta ... Veo que muchos ponen que nos tratan de Frikis, pues que vivan los Frikis, me sumo a ser uno de ellos, yo lo veo de forma diferente y es el amor a revivir el pasado reflejado en ellos, cada uno tiene una Historia y un pasado digno de recordar.. Me encanta hacer kilómetros por nacionales y comarcales, como cuando era un niño. Eso es impagable.
Felicidades por tu decisión, me alegra saber que te quedaste con el y le diste el futuro que se merece, espero aun lo tengas y pronto poder conoceros.
-band -woot_jump
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

JOSEGT
Mensajes: 397
Registrado: 21 Feb 2017 22:37
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Re: LA HISTORIA DE MAI

Mensaje: # 83897Mensaje JOSEGT
18 Sep 2019 22:43

JRamonLugo escribió: 18 Sep 2019 11:55
JOSEGT escribió: 17 Sep 2019 22:33 Enhorabuena por la adquisición , has conseguido una bonita ranchera cargada de historias y vivencias entrañables.

A mí hace unos años me ocurrió algo similar ya que mi tío que fue como otro padre para mí ya que era soltero y vivió en mi casa desde que tengo memoria falleció y su querido R21 nadie lo quería y tenía toda la pinta de mal venderlo o irse al desguace y eso me quemaba por dentro ya que de ese coche guardo grandes recuerdos de él y míos a si que sin pensármelo dos veces me lo quede yo.

Un saludo
Pufff, estas Historias me erizan la piel, me encanta ... Veo que muchos ponen que nos tratan de Frikis, pues que vivan los Frikis, me sumo a ser uno de ellos, yo lo veo de forma diferente y es el amor a revivir el pasado reflejado en ellos, cada uno tiene una Historia y un pasado digno de recordar.. Me encanta hacer kilómetros por nacionales y comarcales, como cuando era un niño. Eso es impagable.
Felicidades por tu decisión, me alegra saber que te quedaste con el y le diste el futuro que se merece, espero aun lo tengas y pronto poder conoceros.
-band -woot_jump
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo también soy de ir por nacionales y comarcarles, cuando me escapo al pueblo que está en Zamora no toco la autovía, siempre por carreteras comarcarles y nacionales, es una gozada y más si vas con un coche de los de antes jejejeje.

El 21 por supuesto que lo conservo sequedara con migo por muuuucho tiempo jejejeje

Esta bastante bien aunque tiene algún detalle de pintura y algún desgaste sobretodo en algún tapizado de puerta, pero son cosa que poco a poco iré reparando, de momento tengo un interior como nuevo listo para montar.

Tiene los paragolpes del turbo, se los cambio hace años cuando pinto el coche. Recuerdo que nos pateamos los desguaces de Valladolid hasta que dimos con ellos .
Ahora tiene sólo montado el trasero ya que el delantero lo quite para repararle unas rajas que tenía de un golpe que le dio en una esquina.

Un saludo

Responder