ANTONIODELAOSSA escribió: ↑20 Mar 2020 20:51
Enhorabuena por el trabajo que le has hecho al coche, vaya cambio ha pegado, no sólo parachoques sino los asientos, lo sé de primera mano porque también tuve un R18 y sé lo que relatas de la espuma cedida.
Querría preguntarte por el proceso de adecentado/limpieza de las lunas, porque yo tengo algo parecido en el lado exterior del parabrisas del GSA y no sé como solucionarlo, además de que recambio nuevo si es que existe, saldría a precio de cojón de obispo... y un parabrisas que lleva 40 años colocado y que no tiene filtraciones de agua, no es recomendable desmontarlo sólo por sustituirlo sin rotura, más de una vez me ha tocado el sufrir filtraciones o ruidos de aire al cambiar el parabrisas en alguno de mis coches...
Lo de los parachoques me has "iluminado" porque el delantero del GSA lo tengo muy feo, gracias.
Muchas gracias tocayo.
La limpieza de las lunas lo hice con disolvente y frotar con un trapo, teniendo cuidado de no tocar a las gomas ni a la pintura.
Da algo de trabajo, pero sale.
Después de hacerlo, pensé en que igual con una hoja de las típicas cuchillas de antes o de las navajas de barbero, se podría quitar también e igual mas rápido, pero no se si sera buena idea
Si solo es un trozo de una luna en nada lo haces, lo mío eran todas, ni los limpias limpiaban el agua por culpa de esto, y cuando te daba luz de noche era prácticamente cegarte, no entiendo como se le puede entregar un coche así a un cliente.
Lo de los asientos, el problema es que llevan un recorte haciendo un cuadrado donde te sientas, esa zona queda debilitada y acaba partiendo, entonces es cuando te hundes y te clavas el hierro.