Me presento desde Toledo!

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Responder
Alexx12
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2022 03:41
Carrocería: Familiar
Versión: Otro...
Año: 1973

Me presento desde Toledo!

Mensaje: # 90620Mensaje Alexx12
25 Feb 2022 04:00

Muy buenas! Bueno, lo primero de todo felicidades por esta gran comunidad que ha hecho que me enganche a leer temas y temas sobre el Erredoce -read

Me presento! Soy Alejandro de Toledo, y me he registrado ya que si todo va bien voy a ser un nuevo propietario de un R12. Os comento un poquito sobre el coche en cuestión, ya que aunque he leído varías cosillas tengo un cacao considerable de qué versión es la que voy a tener -shock

Es el familiar, el color es un verde clarito (típico de este modelo pero que no me se el nombre -banghead ) Y bueno, en cuanto a la versión es donde vienen mis dudas… El coche tiene 2 faros delanteros, los asientos vienen con reposacabezas, el volante es de 4 palos y el salpicadero es el primero que he visto de esta manera… Tiene manómetros a la altura del copiloto -shock De momento poco más os puedo contar sobre él.

Lo que si os puedo decir es que desde que vi el coche por primera vez no sabéis las ganas que tengo de “meterle mano”. Llevará como 25 años debajo de un cobertizo y estoy deseando sacarlo de ahí para que poco a poco pase a una mejor vida y por supuesto poder hacer que vuelva a nuestras carreteras… Tengo una ilusión tremenda!!

Espero poder formar parte de esta comunidad pronto y poder transmitiros las ganas que tengo de empezar este proyecto. Por desgracia aún no tengo fotos, pero no os preocupéis que vengo por aquí para quedarme… Así que en cuanto pueda las cuelgo, así como cada cosa que le vaya haciendo…

Un saludo 12eros!!

Cucos Gabriel
Socio 2021
Mensajes: 417
Registrado: 16 Mar 2018 16:25
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: Me presento desde Toledo!

Mensaje: # 91035Mensaje Cucos Gabriel
14 May 2022 20:47

Un saludo y bienvenido!
Lo más seguro sea un TS ,cuelga fotos y en lo que le tengas a punto a funcionar.
Ojo con arrancar el motor después de tanto tiempo,déjate aconsejar por los mecánicos o por los que más saben del grupo.
En Toledo te puedo pasar contacto de un chaval que toca estos vh

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Me presento desde Toledo!

Mensaje: # 91039Mensaje Vin Electric
15 May 2022 00:01

Por lo que describes, si sabes la matrícula puedo decirte que modelo es, casi seguro que es un TS, podría ser un GTL pero si tiene cabezales regulables en los asientos entonces es un TS .

Saludos y a tope con ese proyecto
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Pitinsky
Socio 2021
Mensajes: 612
Registrado: 01 Mar 2018 18:29
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: Me presento desde Toledo!

Mensaje: # 91044Mensaje Pitinsky
15 May 2022 18:57

Bienvenido Alex.
Tu mensaje no me había saltado, lo he visto ahora cuando te han contestado los compañeros. Lo más probable es que se un TS, si pones la matricula te lo decimos seguro.
Un saludo y a disfrutar. -hi

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: Me presento desde Toledo!

Mensaje: # 91051Mensaje JRamonLugo
16 May 2022 12:34

-thumbup -hi Bienvenido...
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Thor
Mensajes: 76
Registrado: 30 Dic 2009 18:09

Re: Me presento desde Toledo!

Mensaje: # 91297Mensaje Thor
16 Jun 2022 21:28

Adelante con el proyecto, ya verás como lo dejas mejor que nuevo



Un saludo

Responder