En el hospital de nuevo

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 89732Mensaje ivecocityclass
03 Jun 2021 20:20

Hola mi buena gente...despues de mucho sufrir y padecer en el hospital ya llevo 7 meses que solo voy a labores de mantenimiento, como digo yo. Por fin dieron con el problema principal que era una carencia de vitaminas que estuvo a punto de llevarme por delante ( 3 dias en la UCI con septicemia y a base de morfina para no sentir dolor).
Sigo pendiente de una importante operación en la uretra cuando el maldito virus chino nos haga recuperar parte de la normalidad, pero de momento aguantamos.
En materia de coches muchisimo ha cambiado. Ya no tengo el 12 familiar y por el contrario si que tengo un Talbot Samba GL 1.2 que es un pequeño monstruo devora-Prius y que se conduce como un kart.
Tambien tengo sendos Opel, un Ascona 1.6 diesel que me traje de Durango, Bilbao y que es un tractor. Se planta a 120 en carretera y le da igual que haya subidas, bajadas...lo que sea se lo traga sin rechistar con un consumo contenido.
El segundo Opel que tengo es un Corsa A 1.2 Swing de 3 puertas al que iban a mandar al desguace con solo 30000kms y al que he hecho ya 10000kms pese al confinamiento y mis estancias en el hospital. El coche está nuevo y anda lo que no está escrito aunque sin llegar a los niveles de agresividad del Samba.
El R4 azul con matrícula de San Sebastian se lo vendí a un compañero de trabajo pero a las 24 horas de venderlo conseguí uno de 1976 y motor de 852cc en Tarancón el cual es totalmente opuesto al Samba pues no le gusta ir rápido y va tan feliz a 70-80 en carretera.
Una autocaravana Fiat Ducato Sofim Turbodiesel importada de Holanda con 190000kms y un Seat Málaga el cual "robé" a su primer dueño con menos de 40000kms y revisiones escrupulosas en el concesionario Seat de Tomelloso completan mi pequeño garaje.

Pero como no me puedo estar quieto el sábado pasado estuve viendo un Renault 21 GTS Nevada y un Renault 9 TSE. Todavía no tengo claro cual va a venir pero uno de ellos se quedará conmigo, eso seguro.

Me esperaré al mes que viene para volver a pagar mi cuota de socio. Mandame por favor el nº de cuenta y el importe y en julio me reincorporaré a este a la que siempre he considerado mi familia.

Para lo que querais aqui estoy, algunos tienen mi teléfono y no me importa publicarlo por aqui, 600403086


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
TheBigMen
Mensajes: 601
Registrado: 24 Ene 2015 17:29
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Huelva York

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 89778Mensaje TheBigMen
17 Jun 2021 10:12

Que pasa Paco!

Cuando tiempo sin saber nada de ti. Me alegro que estes bien! Le perdiste la pista al 25 o sabes por donde rueda?

Un saludo!
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
Renault 12 TS de 1981
Yamaha SR 250 "Special" 1992

Avatar de Usuario
woolite11
Socio 2021
Mensajes: 311
Registrado: 28 Dic 2009 10:44
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Burriana, Castellón

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 89788Mensaje woolite11
06 Jul 2021 20:08

Caramba Paco que bueno volver a saber de ti, si que has hecho faena en este tiempo, no puedes parar quieto eh jajaja, el 21 Nevada me encanta, es uno de los erres que tendria en mi garaje si tuviera cash y sitio de sobra, en gasolina por supuesto, un gran abrazo amigo, a cuidarse -happy

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 89790Mensaje JRamonLugo
07 Jul 2021 11:27

Mucho animo y a recuperarse pronto.

un abrazo.
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 89932Mensaje ANTONIODELAOSSA
14 Sep 2021 18:30

PACO, cuéntanos cómo vás ¿?

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 91538Mensaje ANTONIODELAOSSA
14 Jul 2022 09:35

Alguien sabe cómo está Paco ¿?
No veo que haya escrito desde bastantes meses !!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 92782Mensaje ivecocityclass
14 Mar 2023 11:56

Buenos dias.
He pasado una temporada malísima pues mi enfermedad empeoró de una manera alarmante hasta el punto de convertir el hospital en mi segunda casa. Pero despues de dos años batallando con este maldito problema y a base de dar mucha guerra a los urólogos y no rendirme diagnosticaron la enfermedad: Gangrena de Fournier. Hablando en idioma entendible: Una herida interna en la uretra que provocaba que parte de la orina no fuese expulsada produciendome fortisimas infecciones. En una de ellas estuve en la sala de reanimación 15 dias de los cuales varios sedado con morfina y atado a la cama. Como único alimento suero a toneladas y en distintas sesiones 5 litros de sangre. El resultado fué que salí de la UCI habiendo perdido 90 kilos de peso.
Seguí dando guerra a los urólogos y conseguí que me derivasen al Hospital de La Paz donde un eminente urólogo despues de valorarme y hacerme numerosas pruebas accedió a operarme, cosa que ocurrió el pasado 7 de diciembre de 2022 con una duración de la operación de 11 horas.
La herida ya está curada y ahora estoy aprendiendo a usar la vejiga como todo el mundo. Me reincorporé a mi trabajo los meses de septiembre, octubre y noviembre donde aún sondado conseguí recuperar las ganas de vivir y seguir luchando.
En cuanto a coches en la actualidad no poseo ningín R12 y si por el contrario:
Un Renault 4 de 1976
Un Renault 6 GTL de 1980
Un Opel Corsa A 1.2 que conseguí solo con 35000kms
Un Opel Ascona 1.6 Diesel
Un Talbot Samba GL
Un Talbot 150 1.6 GL de 5 velocidades
Un Renault 19 sedán 1.8 inyección
Un Ford Fiesta Mk2 1.1 de un abuelete con solo 90000 KMS
Un Fiat Tipo 1.6 monoárbol (motor brasileño) de 1989 y cuadro digital
y una autocaravana Fiat Ducato2 SOFIM Turbodiesel
Suelo moverme por aqui por mi provincia y la verdad he salido a muy pocas concentraciones, cosa que espero poder volver a hacer cuando me termine de recuperar

Os he echado de menos a todos.
Para cualquier cosa aqui me teneis y el que quiera mi telefono que no dude en pedirmelo
Saludos

Paco

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 92783Mensaje ANTONIODELAOSSA
14 Mar 2023 17:53

Hola, Paco, me alegro de leer tus noticias desde tu propia versión, ya sabes que no es lo mismo contarlo en primera persona, a que te lo cuenten.

Por cierto, si has perdido 90 kg, creo que te tenemos que llamar cariñosamente "Paquito"

Un abrazo desde Tarancón.

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 92800Mensaje Telémaco
16 Mar 2023 23:54

El largo silencio hacia presagiar lo peor, sobre todo despues de lo delicado que estabas y todas las cosas por las que pasaste.
Es grato abrir y encontrarse con estas noticias, que aunque no son aun todo lo buenas que deberian, si son esperanzadoras.
No importa que no tengas ningun R 12, lo que importa es que hayas vuelto.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Celes
Socio 2021
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2015 19:57
Carrocería: Familiar
Versión: Normal
Año: 1974
Ubicación: Albacete

Re: En el hospital de nuevo

Mensaje: # 92814Mensaje Celes
19 Mar 2023 21:30

Me alegro que estes de vuelta. Nos conocimos y compartimos mantel en una conce de orcera y puente Genave y aunque no nos hayamos tratado mucho me alegro de que estés otra vez con ganas de contarnos historietas en alguna nueva concentración.
Por cierto, si has perdido tantos kilos ya ni te reconoceremos si te vemos. Ánimo.

Responder