Gracias Telémaco. A ver si miro bien la referencia del delco y me pillo el encendido de pastilla. Si se eliminan los platinos, casi que puedes olvidarte del encendido por unos años. Probaré a ver que tal.
Un saludo a todos.
Encendido electrónico Sales Kit
-
- Socio 2021
- Mensajes: 249
- Registrado: 02 Dic 2017 16:04
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
- Telémaco
- Socio 2021
- Mensajes: 3506
- Registrado: 25 Feb 2010 12:11
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
- Ubicación: Villarcayo city for ever....
Re: Encendido electrónico Sales Kit
Es mas que probable que en la feria de bilbao le monte una pastilla a un distribuidor nuevo que tengo para mi 12.
Asi hare comparativa con el femsatronic
Asi hare comparativa con el femsatronic
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1382
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)
Re: Encendido electrónico Sales Kit
Pues he puesto el Sales Kit en el Citroën GSA, dado que este coche lleva el delco en un sitio muy inaccesible, con el fín de darle más vida a los platinos.
He descubierto que el Sales Kit reduce la corriente que pasa por los platinos a 0'07 Amp y estabilizada, mientas que si trabaja en modo normal dicha corriente es 100 veces mayor y no estable: de 5'7 a 7`2
También se nota que cuando el motor tiene el ralentí muy bajo (por ejemplo por estar frío) con el Sales Kit no cabecea.
He descubierto que el Sales Kit reduce la corriente que pasa por los platinos a 0'07 Amp y estabilizada, mientas que si trabaja en modo normal dicha corriente es 100 veces mayor y no estable: de 5'7 a 7`2
También se nota que cuando el motor tiene el ralentí muy bajo (por ejemplo por estar frío) con el Sales Kit no cabecea.
- ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1382
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)
Re: Encendido electrónico Sales Kit
Ayer estuve midiendo, mejor dicho, intentando medir, la corriente que pasa por los platinos del R12TL que como le he quitado el Sales Kit está ahora con su sistema original de platinos y bobina.
El mismo aparato que utilicé hace cuatro días con el que pude medir, registraba unas oscilaciones impresionantes, no pude ser capaz en ningún momento de averiguar la corriente real que pasa por el cable que une la bobina y los platinos con el coche en ralentí o en marcha. Llegué a ver picos de 16 amp que no serían reales. Con el motor parado y el contacto puesto una de las veces pude registrar 2'8 amperios que me parece una medida correcta, es la mitad aproximada de lo registrado con la bobina electrónica.
Evidente y recomendable, por tanto, el Sales Kit para preservar la integridad de los platinos y eliminar la posible avería de un condensador de delco defectuoso, vago o obsoleto.
El mismo aparato que utilicé hace cuatro días con el que pude medir, registraba unas oscilaciones impresionantes, no pude ser capaz en ningún momento de averiguar la corriente real que pasa por el cable que une la bobina y los platinos con el coche en ralentí o en marcha. Llegué a ver picos de 16 amp que no serían reales. Con el motor parado y el contacto puesto una de las veces pude registrar 2'8 amperios que me parece una medida correcta, es la mitad aproximada de lo registrado con la bobina electrónica.
Evidente y recomendable, por tanto, el Sales Kit para preservar la integridad de los platinos y eliminar la posible avería de un condensador de delco defectuoso, vago o obsoleto.
- ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1382
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)