Vale, aparte de abrirla de nuevo para comprobar como era, he tenido una pequeña ayuda por parte de algunos entendidos en la materia y lo primero, decirte que el segundo piston recibe la presion del liquido del primer piston, y al no ser compresible el liquido, se deben mover de forma solidaria y con el mismo recorrido. Asi es como funcionan las bombas tandem, pero tal como decia, hay un muelle que en el caso de que el liquido no transmitiese presion al segundo piston por perdida o fuga, dicho muelle se comprime hasta que el vastago toca fisicamente con el segundo piston, forzandolo a comprimir el liquido del segundo piston.
Segun me han explicado, es para que nos demos cuenta de que hay una perdida o fuga, ya que si fuesen solidarios fisicamente por los vastagos unidos, no podriamos apreciar un tacto distinto en el pedal.
En definitivas cuentas, cuando el pedal baja mas de la cuenta es porque hay una fuga o perdida en las copelas o el el circuito de frenos delantero que es el que controla el primer piston. Si la fuga es en el segundo, entiendo que no se apreciaria variacion la dureza y recorrido del pedal.
Centrandome en el tema particular mio, la bomba he conseguido cebarla taponando con los dedos los orificios de salida justo cuando suelto el piston para que vuelva a su posicion de reposo, asi que para llenar las tuberias y sacar el aire, como no dispongo de aparatos de sangrado, me temo que me tocara hacer como siempre y armarme de paciencia. Tocara pisar, cerrar sangrador antes de soltar, soltar, abrir sangrador, pisar y asi hasta que salga liquido. No se me ocurre ahora mismo cosa mejor.....
Bomba de freno, aviso
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Re: Bomba de freno, aviso
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Lastima de hangar!!!
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