Las botellas de vino que iban por las mesas con las pegatinas del evento eran de adorno y solamente tenían que salir en el vídeo, cuando me di cuenta que empezaba a caer alguna ya mandé a Miguel que la recoja. Estas botellas quedan alguna en el club para vender. Comer con este vino que la botella vale seis euros hubiera arruinado la cuenta, aunque con el calor del otro que se trajo a granel nos sobró unos cuantos litros. Otro gran error informativo que tuve, es cuando puse en el whatsapp que a cada persona le correspondía un trozo de cada pieza y resulta que cada trozo lo cortaron en cuatro pedazos.Telémaco escribió: ↑08 May 2025 17:04 Yo no me tomé ninguna lata de cerveza, iba a tomar vino pero me dijeron que estaba de adorno nada mas y que no se podia abrir, asi que me tome cocacolafanta con otro vino de menos alcurnia. El sol me quemó, pero la comida estuvo espectacular de buena. Una pena que sobrara tanto. El pan cojonudo. El organizador principal, un tio borde y gruñon, me cae de puta madre y ha sido un placer volver a verle de nuevo un año mas tarde en otro magnifico evento organizado por él. Siempre ayudando a todos y pendiente de todos. Me ha gustado mucho incluso el hotel, no ha estado nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que el desayuno estaba incluido y que menudo desayuno era. Las comidas y demas, muy bien todo, las visitas tambien. A mi me sobró tanto movimiento, pero por ese motivo prescindí de ver la Colegiata y en el Monasterio hice mutis por el foro para poder llegar al hotel a darme una buena ducha. Aqui cada cual se administra como puede, es como todo.
Daros las gracias a todos los que habeis hecho posible volver a encontrarnos los viejos conocidos y tambien conocer a otros que nunca habia podido poner cara.
Lo dicho, nos vemos en la proxima.
De cualquier modo intuyo que la gente salió comida el sábado.
Mucha sobra que había ahí era de mi tío que este cogió cuatro kilos de cada cosa por demás por si acaso y panes grandes otros 10 al igual que ensaladas, vino y lo demas.
Aunque haya ha habido mucho laborio de andar y visitas espero que la gente se haya quedado con un buen recuerdo.
Respeto a los horarios, a las prisas y a la firmeza, considero que es algo normal y que la gente le tiene que entrar en la cabeza que se tiene que respetar todo.