lo nunca visto

Concentraciones, rutillas, etc
Responder
Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

lo nunca visto

Mensaje: # 9599Mensaje coloso
24 Ago 2010 18:03

mirar quien vino a la concentración de miño todo un espectaculo, espero que disfruteis y opineis

http://www.paulomartinho.com.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: lo nunca visto

Mensaje: # 9600Mensaje ivecocityclass
24 Ago 2010 18:58

coloso escribió:mirar quien vino a la concentración de miño todo un espectaculo, espero que disfruteis y opineis

http://www.paulomartinho.com.

Que mareo con el 205.

Hombre.....a mi personalmente no me gusta este tipo de cosas.Reconozco que son muy curiosas pero no me gustan.Hace unos años alguien me pasó un video de unos bestias que "mataron" literalmente el motor de un Honda Civic del 80 a base de hacerlo rodar sin agua en el radiador primero,sin aceite despues y como no conseguian que se gripara el motor del Civic mientras el motor estaba a tope de revoluciones le abrieron la tapa del aceite de la cámara de válvulas y le echaron un cubo de agua al cárter hasta que al final el pobre japonesito sacó una biela por un costado mientras los inútiles estos se partian de risa.Pero tardó en morir casi una hora el pobre.Este hombre no llega a tales extremos de sadismo con los coches pero hacer rodar al pobre Smart dando vueltas mientras el motor y la transmisión sufren dando vueltas en una loca carrera sin fin no me parece de lo mas educativo.Pienso que mejor que eso podria haber sacado una pequeña serie de esos Smart con ese motor.Seguro que los habria vendido como churros.En fin hay gustos para todo.Yo tengo claro que nunca lo haria ni participaria en un espectáculo de estos ni tan siquiera aplaudiendolo porque pienso que no se lo merece.

Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: lo nunca visto

Mensaje: # 9603Mensaje JuanSportCoupe
24 Ago 2010 20:58

Pues yo pienso que el Drifting es una modalidad más de deporte del motor.

Puede gustarnos o no pero es un hecho que el tío domina el coche, al menos en esta especialidad, creo que el drifting hace furor en Japón.

Se maltratan los coches, si, pero en las carreras de coches también.

A mi me parece bastante curioso de ver.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: lo nunca visto

Mensaje: # 9604Mensaje Angulo
24 Ago 2010 21:07

Puede gustar o no puede gustar, pero para nada es comparable a cafres como los del Honda Civic o los de otro video que ha dado yamuchas vueltas sobre un Opel Corsa.

Pienso como Juan, es otra modalidad más de motor y al menos el coche está sirviendo para algo (divertir a otra gente, dar espectáculo, o como quieras llamarlo). Yo sería incapaz de hacerlo (y no sólo por falta de pericia que eso es indudable), pero sí que iría a ver alguno de esos espectáculos.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: lo nunca visto

Mensaje: # 9612Mensaje hamabi
24 Ago 2010 22:37

Angulo escribió:Puede gustar o no puede gustar, pero para nada es comparable a cafres como los del Honda Civic o los de otro video que ha dado yamuchas vueltas sobre un Opel Corsa.
`

Que pena me dió que ese Corsilla no reventó con ellos dentro. Idem con los de los múltiples vídeos que circulan por Youtube de desgraciados destrozando coches o forzando los motores hasta que revientan.

Yo creo que a todos los que nos gusta el automóvil y lo apreciamos nos jode ver esos vídeos en los que los martirizan así, sea un Jaguar del 58, un R-12 o un Fiat Punto.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: lo nunca visto

Mensaje: # 9615Mensaje coloso
25 Ago 2010 00:50

el 205 gti lleva un v6, lo vi en directo como dando marcha atrás se pinzaba de atrás, y aparte tiene el record guinnes de hacer trompos en un coche 1,2 tromps por segundo jejejejeje no veas como salian chispas.....no es lo mismo verlo que contarlo, tengo testigos del club que tambien fliparon con el tio este (vindiesel y uncetaracing)

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: lo nunca visto

Mensaje: # 9823Mensaje uncetaracing
29 Ago 2010 08:15

coloso escribió:el 205 gti lleva un v6, lo vi en directo como dando marcha atrás se pinzaba de atrás, y aparte tiene el record guinnes de hacer trompos en un coche 1,2 tromps por segundo jejejejeje no veas como salian chispas.....no es lo mismo verlo que contarlo, tengo testigos del club que tambien fliparon con el tio este (vindiesel y uncetaracing)
LA VERDAD ES QUE FUE 1 PASADAAA SALU2 JOSEBA
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
coloso
Mensajes: 444
Registrado: 12 Ene 2010 19:31

Re: lo nunca visto

Mensaje: # 9880Mensaje coloso
30 Ago 2010 10:47

hay que verlo para creerlo jejejejejeje

Responder