PRECENTANDO MI NAVE
Re: PRECENTANDO MI NAVE
HOLA BUENISIMO NOSE CUANDO PORQUE TENGO QUE VER DE DONDE Y COMO LO AGO TENGO QUE HACER ALGUNOS CALCULOS PERO CUANDO LO HAGA LES COMENTO Y LE SACO FOTOS PARA QUE UDS SEPA O SE GIEN ES MUY BUENO COMPARTIR IDEAS ESO ME GUSTA LAMENTABLEMENTE QUE ACA EN LA ARGENTINA HAY MUCHOS QUE SON ESEPTICOS Y NO QUIEREN COMPARTIR EN CAMBIO YO MEGUSTA Y ME GUSTA TENER GENTE CONOCIDA TRATO DE SER AVIERTO ESTUBE BUSCANDO UN MANUAL DE LAS MEDIDAS DEL CASCO DEL R12 94 MEDIDAS QUE SE REFIERE A DISTANCIA DE CUNA O SEA DE ESCUADRATURA ESA INFORMACIÒN ME SERIA UTIL PARA HACERLE REFORMAS O PLANO DEL CASCO CON MEDIDAS DESDE YA TE TENGO EN CUENTA APENAS HAGA LO DEL FRENOS TRASERO LES PASO LOS DATOS SALUDOS Y ABRASOS
Mira si te vale algo de esta dirección de manuales de taller. saludos
http://www.manualesdemecanica.com/manua ... de-taller/
http://www.manualesdemecanica.com/manua ... de-taller/
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
hola muchisimas gracias por el dato ya me registre tengo que esperar a que me activen por que quice descargar el fichero pero no me pide estar registrado te agradesco esto vale muchisimo que algien me de una mano y para mi yo a esas cosa le doy mucho valor y cuando necesites algo avisa yo en lo que pueda te doy todo lo que pueda y si no lo busco por que me gusta aser amigos no solo en mi pais sino en donde sea yo pienso que todos somos hermanos y me gusta el internet es porque me permite comunicarme con el mundo yo siempre digo que internet hay que usarlo para cosas buena y ayudar a los demas es que unen pueblos bueno es todo por que si sigo no termino mas y te repito estoy sumamente agradecido y espero que sigamos comunicados y dale muchos abrazo a tu pueblo de parte de argentina
- woolite11
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Hola Oscar, es cierto que a algunos les gustara y a otros no tanto, pero lo importante es que os guste a ti y a tu familia porque vosotros sois los que vais a difrutar de el, saludos y bienvenido
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
hola gente linda de españa agradesco sus comentarios les comunico que estare aqui para uds que me necesiten porque me ciento uno de uds tengo gente conocida aca en argentina que son española y familiares y son muy hospitalarios y muy buena por eso aprecio a españa no la conosco pero se que todos son iguales algunos mas otros menos pero lo que mas admiro de ustedes es el patriotismo que aca estamos muy lejos de serlo me despido saludos y abraso fuerte oscarwoolite11 escribió:Hola Oscar, es cierto que a algunos les gustara y a otros no tanto, pero lo importante es que os guste a ti y a tu familia porque vosotros sois los que vais a difrutar de el, saludos y bienvenido
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Año: 1978
No es patriotismo lo que aquí gastamos, es amistad, no importa de donde seas!!!!
R12 TS 1978
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
JuanSportCoupe escribió:No es patriotismo lo que aquí gastamos, es amistad, no importa de donde seas!!!!
Efectivamente.Lo que nos une es una gran pasión por el R12 en todas sus variantes.Y no importa de donde seamos.Muchos de nosotros nos conocemos en persona también pues cada año nos reunimos en un punto de España para pasear con nuestros coches y de paso vernos y pasar unos dias juntos,que es lo más bonito.
Un saludo desde Toledo
Paco
hola los felicito a mi tambien me gustaria eso pero aca en mendoza son muy competitivos y a mi eso no me va lo que pasa yo soy de perfil bajo y cada uno tiene y hace lo que puede o tiene no me fijo y si me piden alguna opinion trato de ser sincero y ayudarlo e salido con el club de las estanciera no se si la conocen son de la linea renault y ellos hacen donaciones de mercaderia y ropa para la gente de zonas rurales y menos pudiente se reunen y cada uno lleva lo que se puede hacen colecta llevan banderas nueva a las escuelas rurales y eso ami me gusta no soy pudiente tengo solo lo necesario es decir soy clase media disculpa lo largo que hago los mensajes lo que pasa que soy hasi megusta contar muchas cosas soy de charlar muchisimo lo que pasa que no tengo amigos por eso la ves que tengo con quien chatear me suelto bueno sin mas saludos a todos cuando se ajunten dales saludo de mi parte y de mendoza y donde ustedes se unan yo estare deceandole lo mejor espero que alguna vez con muchisima suerte podamos re
unirnos todos y combersar menjorURL=http://img17.imageshack.us/i/1005534.jpg/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

unirnos todos y combersar menjorURL=http://img17.imageshack.us/i/1005534.jpg/]

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por oscar21 el 26 Mar 2011 15:14, editado 1 vez en total.