Bueno, bueno, bueno...
A mí, que he tenido 4 Renault, me tachan de no ser renaultista. Lo que hay que leer :roll: :roll: :roll:
A mí, que de los 8 coches que he tenido hasta la fecha SEIS son FRANCESES, me tachan de no gustarme. Lo que hay que leer :roll: :roll: :roll:
A mí me sugieren la idea de vender mi Barreiros. ¡¡A MÍ!! Lo que hay que leer :roll: :roll: :roll:
No me compro un 12 porque tengo su versión mejorada: El Renault 9 :D :D :D
No reniego de los franceses (soy totalmente francófilo), pero os aseguro una cosa: No hay nada como un coche alemán :D :D :D
No vendo mi Barreiros mientras pueda mantenerlo, porque es una auténtica delicia que necesita mimos :D :D :D
Y jamás dejaría que me regalasen un R-12 robado, porque seguro que es el de Angulo y a ese le entra agua cuando llueve :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora, las buenas noticias:
1- El Citroën Xantia ya tiene dueño: Es mi padre, al que le encanta el coche y no lo quiere dejar escapar.
2- Habemus sustituto para el Xantia. Se llama BMW, de apellido 520i, y es una espinita que llevaba clavada desde que conocí ESTA MISMA UNIDAD allá por 2003, perteneciente a un buen amigo y de gran valor sentimental.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Era el coche que faltaba en mi colección; Ahora sí que tengo los coches que quería. La lista que ahora figura en mi firma llevaba configurada muchos años, y el 15 de junio fue definitivamente cerrada. ¡¡Qué contento estoy!!
Saludos claqueantes!!