Ohhhhh, que buen reflote....
El primer coche, el de casa, un
seat 127 MK2, de mi madre pero le llevaba yo casi siempre desde que saqué el carnet.
El que de verdad fue mio, un
R 12 S verde del 73, de 5ª mano y regalao......os podeis imaginar el estado. Aun asi, me duró un año yendo y viniendo a Madrid todos los findes.
Despues el primer coche nuevo en el 93, con el dinero ganado con el sudor de mi frente, un
R 19 1.9 Rtdt, la cañonera.....madre mia lo que andaba aquel coche!!!
Tras 6 años, al tener coche de empresa, el 19 se vendió y ya no tuve otro hasta el 2001, (cuando perdi el coche de empresa), un precioso
BMW E-30 6 cil que sonaba a gloria bendita. Un año le tuve y le quite con pena para comprar mi primer taxi, un
vectra 2.2 Dti que dio mas guerra que otra cosa, dia si y dia tambien en el taller. Lo cambié por una Zafira con el mismo motor y menudo cambio. Vaya coche mas fiable, andarin, resulton.....
Como sus 7 plazas eran pequeñas, le cambié por una
Fiat Ulisse 2.2 Jtd, buen andar, comoda, pero gastona, que vendi en el 2007 al dejar para siempre el Taxi.
Para entonces tenia como coche de uso particular un
Jeep Cherokee 4.0, tambien muy gaston, pero para lo que le usaba, perfecto. Poco despues llegaba el
renault 6 Gtl
Al perder otra vez el coche de empresa, ni el 6 ni el jeep podian cumplir como primer coche, asi que tuve que vender el jeep y comprar un
Xantia 2.0 Hdi
Despues vendi el 6 para comprar de nuevo un
renault 12 S que ya conoceis y al final quite el xantia para comprar lo que llebaba en mente ya alla por el año 91, un
land rover discovery 2.5 Tdi
Hay fotos del xantia, del cherokee, del R 6, del 2º R 12, del discovery, de la zafira y la fiat, pero no hay fotos del 127, del primer R 12 y del BMW.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!