Empezamos:
El 15 de Octubre fuí a buscarlo, llevaba parado en un pajar desde el 2008
así me lo encontré cuando fui a buscarlo, unas fotos en donde estaba:

En esta ya en la plataforma

Y ya en su nuevo domicilio...

Os dejo este video de cuando lo arranqué ese mismo dia

Después de haberlo arrancado le saqué el depósito para repararlo y limpiarlo bien

Luego le tuve que arreglar los frenos, ya que estaban obstruídos y el coche no andaba, estaban totalmente trabados
de este proceso no tengo fotos, pero desmonté las pinzas y limpié bien los pistones para hacerlos andar de nuevo, en la parte
delantera monté latiguillos nuevo y pastillas de freno, en la parte trasera hice la misma operación con los bombines y zapatas puse unas usadas en buen estado que tenía aquí en un puente de un donante, las que tenía el coche estaban deshechas.
En cuanto el coche tenia los frenos ya listos y el depósito montado ya le saqué y me dispuse a lavarlo, unas fotos antes de empezar el proceso..

Un video del proceso de lavado con agua y jabon de la carrocería

Mas imagenes..
Luego de haberlo lavado bien y darle una mano de polish a la pintura lo llevé al taller pa meterlo en el frenómetro antes de ir a la itv y verificar que mis reparaciones de los frenos estaban bien hechas para poder llevarlo a la ITV

Le monté 2 ruedas nuevas en el tren delantero y en el trasero le puse las de mi TL verde y de nuevo a la plataforma para llevarlo a la itv, ya con bastante mejor apariencia que cuando lo traje

esta ya en la ITV, menuda coincidencia, delante mía un R8 del 75 en estado impoluto.

de momento no hay mas fotos, decir que la itv no me la pasó por culpa de la vávula del corrector de frenada trasero, que está agarrotada y el del foso al ver que no acionaba pues me puso falta grave y por lo tanto tengo que volver, el resto me la pasó perfecto, si no fuera por ese detalle me la hubiera pasado a la primera con la hoja en blanco. Ahora toca desmontarla, repararla o sustituirla y volver a la ITV, en cuanto la tenga pasada haré el cambio de nombre le haré el seguro y ya me pondré a fondo con el para que quede listo para participar en el Rally Clásicos del Atlas 2012.
CONTINUARA...