Me presento yo, y a mi 12TL
Re: Me presento yo, y a mi 12TL
que raro que a la gente joven le guste un r-12 pero eso esta bien, no va ser todo tuning y tdi
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
xq no nos van a gustar los arredoces a los jovenes?????salu2
DIABA DIABADUUUUU
si yo t contara, lo que piensan muchos chavales d tu edad, de coches que tienen tantos años como ellos o mas, que si no llevan d.a, c.c, e.e., abs, que gastan mucho, que son feos, incomodos, que no valen para ir de tramo etc etc etc. eso si cuando hay alguna concentracion de coches clasicos a alguno se le cae la baba viendo alguno de estos totalmemte restaurado. es que......
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
ya te entiendo coloso pero a mi 1 chaval que me biene 1 me dice que mi coche es 1 mierda lo 1º me rio de el a la cara 1 lo 2º le digo mira chaval tu no sabes ni usar esta makina,y para mas informacion lo he restaurado yo mismo y a tramoooo sisi luego el coche al desguace yaya y le dejaria roto,sino es que es 1 jilipollas niñato asi de claro xq mira a mi mucha jente que me conoce valora mi r12 x el gran trabajo que he realizado en el aunque el coche no les guste demasiado y para hablar 1º hay que pensar lo que se va a decir,esta es mi opinion coloso que conste que es 1 opinion y no me he enfadado e salu2 josebacoloso escribió:si yo t contara, lo que piensan muchos chavales d tu edad, de coches que tienen tantos años como ellos o mas, que si no llevan d.a, c.c, e.e., abs, que gastan mucho, que son feos, incomodos, que no valen para ir de tramo etc etc etc. eso si cuando hay alguna concentracion de coches clasicos a alguno se le cae la baba viendo alguno de estos totalmemte restaurado. es que......
DIABA DIABADUUUUU
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
uncetaracing escribió:ya te entiendo coloso pero a mi 1 chaval que me biene 1 me dice que mi coche es 1 mierda lo 1º me rio de el a la cara 1 lo 2º le digo mira chaval tu no sabes ni usar esta makina,y para mas informacion lo he restaurado yo mismo y a tramoooo sisi luego el coche al desguace yaya y le dejaria roto,sino es que es 1 jilipollas niñato asi de claro xq mira a mi mucha jente que me conoce valora mi r12 x el gran trabajo que he realizado en el aunque el coche no les guste demasiado y para hablar 1º hay que pensar lo que se va a decir,esta es mi opinion coloso que conste que es 1 opinion y no me he enfadado e salu2 josebacoloso escribió:si yo t contara, lo que piensan muchos chavales d tu edad, de coches que tienen tantos años como ellos o mas, que si no llevan d.a, c.c, e.e., abs, que gastan mucho, que son feos, incomodos, que no valen para ir de tramo etc etc etc. eso si cuando hay alguna concentracion de coches clasicos a alguno se le cae la baba viendo alguno de estos totalmemte restaurado. es que......
Si señor!!
R12 TS 1978
uncetaracin de que generacion eres? de la ni-ni espero que no. de la del 70? o la del 80?. un saludo y a mi me gustan casi todos los coches (cacharros en modo cariñoso) que tienen mas de 20-25 años, asi que como tu dices si viene un chaval (cativo en mi tierra) de esos, yo lo mando directamente a por uvas. jajajajajajaja.
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
pfff... Ay madre mia, con niños como los que decis me tengo que rozar todos los dias (compañeros de electromecanica), que con alguno que otro hemos tenío palabrejas serias por pasase de listos, ya que están to el dia con el cachondeo, por ej, están explicando los sistemas de airbag más avazados y demás, y salta el listo -- ¡Eso lo lleva el R-12 de Alberto!--, y otras veces se ponen a cachondease de forma mas grave, y más de una vez me han puesto de mala ostia... Putos niñatos criados en la era Tdi...
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Leches, tampoco os metáis con los TDI, que a mí me está dando un servicio cojonudo.
Lo que pasa en este pais, y seguro que en otros también, es que la gente sólo mira lo que eres por lo que tienes y no por el porqué lo tienes. Es decir, si tengo un coche que cuesta más de 50.000 € es una maravilla de compra, aunque me haya comprado un hummer para ir a comprar al Mercadona en el centro de Madrid.
Si esos niñatos (y algunos no tan niñatos) no entienden lo que es tener afición por algo (ya sean coches, motos, barquitos de papel o cáscaras de nuez) lo mejor es que ni se les haga caso, ya se les pasará
Lo que pasa en este pais, y seguro que en otros también, es que la gente sólo mira lo que eres por lo que tienes y no por el porqué lo tienes. Es decir, si tengo un coche que cuesta más de 50.000 € es una maravilla de compra, aunque me haya comprado un hummer para ir a comprar al Mercadona en el centro de Madrid.
Si esos niñatos (y algunos no tan niñatos) no entienden lo que es tener afición por algo (ya sean coches, motos, barquitos de papel o cáscaras de nuez) lo mejor es que ni se les haga caso, ya se les pasará
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
Ya Angulo, yo intento un dia detrás de otro pasar, lo que pasa es que hay veces que la cosa pasa de castaño a oscuro... y yo no dejo ni asi, de que se meta nadie con mi R-12 ni con ningún otro...
Yo no me meto con los Tdi (aqui, fuera de aqui voy a muerte a por ellos, pa que nos vamos a engañar), yo me refiero a la era Tdi, y los niños criados en esta. Que vale, me puedes decir, anda, pero si tu tienes 18 años, tu tambien eres de la era Tdi, pero pese a ser de la era Tdi, e nacido rodeado de carburadores y un Efi desde el 2007 [R-7 tl (D.E.P), R-12 Ts, Fiesta mk1, y orion ghia Si Efi]...
Un saludo
Yo no me meto con los Tdi (aqui, fuera de aqui voy a muerte a por ellos, pa que nos vamos a engañar), yo me refiero a la era Tdi, y los niños criados en esta. Que vale, me puedes decir, anda, pero si tu tienes 18 años, tu tambien eres de la era Tdi, pero pese a ser de la era Tdi, e nacido rodeado de carburadores y un Efi desde el 2007 [R-7 tl (D.E.P), R-12 Ts, Fiesta mk1, y orion ghia Si Efi]...
Un saludo
RENAULT: Mecánica y Confort.
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Perdona, que antes no pude terminar el mensaje y lo envié inacabado (cosas de estar aun en el curro y entra tu jefe por la puerta).
Lo que quiero decir es que al final tienes que disfrutar de tu afición y no sufrirla. Por supuesto que si ya entran en el insulto habrá que defenderse, pero por lo general lo mejor es pasar de esas tonterías. Te lo digo después de haber sufrido mucho tiempo el mismo tipo de burlas cuando llevaba mi Jetta, que donde iba con esa caja de zapatos, anda como gasta, coche de padre de familia, etc, etc, etc. Pero bien feliz que era cada vez que lo conducía. Ahora me pasa lo mismo con el 12, y no sólo con los niñatos, sino con gente ya mayorcita, pero si ya no lo entienden no creo que yo les haga cambiar de opinión.
Lo que quiero decir es que al final tienes que disfrutar de tu afición y no sufrirla. Por supuesto que si ya entran en el insulto habrá que defenderse, pero por lo general lo mejor es pasar de esas tonterías. Te lo digo después de haber sufrido mucho tiempo el mismo tipo de burlas cuando llevaba mi Jetta, que donde iba con esa caja de zapatos, anda como gasta, coche de padre de familia, etc, etc, etc. Pero bien feliz que era cada vez que lo conducía. Ahora me pasa lo mismo con el 12, y no sólo con los niñatos, sino con gente ya mayorcita, pero si ya no lo entienden no creo que yo les haga cambiar de opinión.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo