No dudes ni un momento en mandarme las fotos.
Estoy a su servicio caballero.
I Salon del vehículo clásico de Benavente 15 y 16 de Septiem
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: I Salon del vehículo clásico de Benavente 15 y 16 de Sep
si quieres mandamelas a mi y las subo jo para quitarle trabajo al presi
josebaunceta@hotmail.com
josebaunceta@hotmail.com
DIABA DIABADUUUUU
Jo, así da gusto.
Acabo de llegar anoche de viaje y hoy ando bastante liado, pero la semana que viene os las mando.
Un saludo.
Acabo de llegar anoche de viaje y hoy ando bastante liado, pero la semana que viene os las mando.
Un saludo.
- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Jolo escribió:En cuanto al Salón en sí, era el primer año que se organizaba y ya sabemos todos cómo está la situación económica; aún así y todo quedó una cosa muy decente y sobretodo se vio por parte de los organizadores muchas ganas de hacerlo bien y empeño por dejar contenta a la gente. Si siguen en esta línea seguro que irán a más y llegarán a ser una referencia en esta zona.
Hubo coches expuestos interesantes y varios puestos con gran cantidad y calidad de piecerío. También hubo variedad de puestos de juguetes y libros.
No se puede comparar con Autoretro de Barcelona o Classicauto de Madrid u Oviedo por poner ejemplos que conozco, pero siguiendo así llegarán a hacer algo importante.
Yo fui con el R-12 y adecuaron un aparcamiento para los que íbamos con coches antiguos y se convirtió en una parte más de la exposición aunque al aire libre.
Y dejo lo mejor del día para el final. Me encontré a media tarde con Fran (Rsiete7) y pasé un rato estupendo con él. Además gracias a él conseguí unas grapas nuevas a estrenar para la moldura de los bajos que son imposibles de encontrar y a muy buen precio.
Para finalizar la velada me enseñó su 205 look Rally y nos tomamos una cañita antes de despedirnos.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Julian, para ser la primera vez que se hacía la Feria estuvo bien, solo echamos de menos un bar cerca, menudo calor

Unas fotos:

Un saludo.