Re: solucion a aguja del velocimetro
Publicado: 02 Abr 2013 19:08
otra consulta.
se que es malo tener el contacto puesto sin que el motor funcione. (en la posicion en que se enciende el testigo de la luz de presion de aceite y tal) porque se calienta la bobina.
tambien es malo tener el contacto en la primera posicion? es decir, el primer cuarto de vuelta sin que se enciendan los testigos luminosos. en mi coche necesito tenerlo asi para oir la radio. y me he pasado a veces muchos minutos oyendo la radio asi parado.
mi radio no va a corriente directa, necesito darle una primera vuelta al clausor tambien para que funcione (en este estado no se enciende la presion de aceite, el testigo rojo)
me cargare la bobina si hago eso? o no hay peligro en ese primera posicion?
se que es malo tener el contacto puesto sin que el motor funcione. (en la posicion en que se enciende el testigo de la luz de presion de aceite y tal) porque se calienta la bobina.
tambien es malo tener el contacto en la primera posicion? es decir, el primer cuarto de vuelta sin que se enciendan los testigos luminosos. en mi coche necesito tenerlo asi para oir la radio. y me he pasado a veces muchos minutos oyendo la radio asi parado.
mi radio no va a corriente directa, necesito darle una primera vuelta al clausor tambien para que funcione (en este estado no se enciende la presion de aceite, el testigo rojo)
me cargare la bobina si hago eso? o no hay peligro en ese primera posicion?