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Re: problemas con la 2ª marcha en frío

Publicado: 17 Abr 2013 20:56
por jose luis diaz
Gracias, Unceta.
He mirado el envase de valvulina y pone: 80W90.
No sé si es la que debe llevar.
Y si antes de nada tenso el cable del embrague un poco, por probar? La verdad es que ahora para mí que embraga en su momento justo, pero...

Re: problemas con la 2ª marcha en frío

Publicado: 17 Abr 2013 21:07
por jose luis diaz
He leído los posts antiguos y parece que se aconseja 75/80. Imagino que es menos viscosa que la 80/90, (imagino, porque no lo sé). Si es así, mal para los que tenemos pérdidas.
Ah. El disco del embrague se cambió hace dos años, por lo que tiene muy pocos kilómetros.

Re: problemas con la 2ª marcha en frío

Publicado: 17 Abr 2013 21:11
por jose luis diaz
Estimado José Luis,

Yo mismo te respondo, que soy tú mismo.

"La viscosidad de estos aceites es medida a 212 grados Fahrenheit, los números más altos indican aceite más viscoso. El aceite para engranaje monogrado con una "W" después de su número (SAE 70W, SAE 80W) tiene un grado de viscosidad medida a 0 grados Fahrenheit y está destinado a bajas temperaturas ambientales."

http://www.ehowenespanol.com/significan ... hos_81104/

Re: problemas con la 2ª marcha en frío

Publicado: 17 Abr 2013 21:21
por Luis TL
jose luis diaz escribió:Gracias, Unceta.
He mirado el envase de valvulina y pone: 80W90.
No sé si es la que debe llevar.
Y si antes de nada tenso el cable del embrague un poco, por probar? La verdad es que ahora para mí que embraga en su momento justo, pero...
Lo más facil y economico de entrada, es aproximar embrague y rellenar nivel, para sacar caja, ya habrá tiempo.
Saludos.

Re: problemas con la 2ª marcha en frío

Publicado: 17 Abr 2013 21:24
por jose luis diaz
Por ahí empezaré, porque eso puedo hacerlo yo. Ok, Luis.

Re: problemas con la 2ª marcha en frío

Publicado: 17 Abr 2013 23:54
por uncetaracing
eso es empieza x ahi antes de sacar la caja suerte ya nos contaras

Re: problemas con la 2ª marcha en frío

Publicado: 17 May 2013 23:08
por jose luis diaz
Pues nada. Tensé el embrague y prácticamente no ha vuelto a aparecer el problema.
De paso, le he cambiado el silenciador trasero, ya que cabía el antebrazo por el agujero que tenía. Limpieza del circuito de refrigeración y listo para hacerse la aventura Cáceres-Cazorla, Cazorla-Cáceres.

Re: problemas con la 2ª marcha en frío

Publicado: 18 May 2013 00:40
por Luis TL
jose luis diaz escribió:Pues nada. Tensé el embrague y prácticamente no ha vuelto a aparecer el problema.
De paso, le he cambiado el silenciador trasero, ya que cabía el antebrazo por el agujero que tenía. Limpieza del circuito de refrigeración y listo para hacerse la aventura Cáceres-Cazorla, Cazorla-Cáceres.
Vitte como era de cosa che !!!, ahora a hacerle km para ponerlo en forma.
Saludos.