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Re: MOTOR 1600 cc R16

Publicado: 29 Nov 2016 14:06
por RRG
Jjjj pues hoy he ido al desguace a bichear colector y carburador pero no lo he visto en muy buen aspecto y no me lo he traido, pero veo que tendría que cambiar también la tapa de balancines para el sistema de aceleración, que lleva una pequeña polea y el.mio.no, ni donde ponerlo.
Esa tapa sería cambiar una por otra? No se si.me ha parecido la culata un poco más ancha y me.lie a.comprar cosas y luego nada ya que el.mío es 1300 y el TS 1400 .
Si se nota diferencia de mono a doble cuerpo aunque aumente el consumo si me parece bien hacerlo.
Cambiar todo el.motor me parece mucho.jaleo sin tocar frenos ni suspensión,y ni hablemos de itv

Re: MOTOR 1600 cc R16

Publicado: 09 Dic 2016 13:30
por Vin Electric
El 1.6 del gordini nada tiene que ver con el de r17, es el mismo bloque pero las culatas no son iguales, hay un kit de preparacion para el 12 gordini que le sacas 160cv a ese motor -shock

Meterlo en un 12? Si claro, pero ni la caja ni el escape ni el radiador ... etc etc te valen.

Re: MOTOR 1600 cc R16

Publicado: 09 Dic 2016 14:11
por RRG
Pues descartado -hk

Re: MOTOR 1600 cc R16

Publicado: 09 Dic 2016 15:47
por pablo-55
Vin Diesel escribió: Meterlo en un 12? Si claro, pero ni la caja ni el escape ni el radiador ... etc etc te valen.
Y el etc. sería muy largo y costoso. Por ejemplo y para empezar, frenos y suspensiones, acoredes a la potencia que llevarías -hi

Re: MOTOR 1600 cc R16

Publicado: 09 Dic 2016 16:34
por RRG
Me habeis llevado por el buen camino jjjj me.centraré en mejorar el.mío dentro de la lógica.