Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
-
pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Mensaje: # 67009Mensaje
pablo-55
03 Mar 2017 21:27
JuanSportCoupe escribió:Genial.
Ahora tienes que hacer fotos del proceso (a modo de agradecimiento)

Si señor. Una estupenda idea

-
pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Mensaje: # 67010Mensaje
pablo-55
03 Mar 2017 21:38
knauss escribió:Okk colgare fotos,te queria hacer una consulta JuanSportCoupe, tu le cambiaste las membranas al tuyo? y si fue asi era porque te daba tirones a causa de las membranas?Es que ya le he cambiado platinos y condensador,bujias, bomba de gasolina,cables delco,tapa delco ,bobina de encendido y he limpiado carburador pero una de las membranas estaba rajada y va mejor pero no acaba de ir redondo cuando lo dejo mucho rato a ralenti luego pega tirones y a medida que va circulando va perfecto.Gracias
Comprobaste que esté en su sitio la junta de la boquilla del inyector? . Es metálica, de cobre o de aluminio y si no está en su sitio, o está deformada, pierde gasolina por desbordamiento y aparece el fallo que comentas al ralentí
-
knauss
- Mensajes: 92
- Registrado: 25 Mar 2016 18:43
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Mensaje: # 67011Mensaje
knauss
03 Mar 2017 21:52
pablo-55 escribió:knauss escribió:Okk colgare fotos,te queria hacer una consulta JuanSportCoupe, tu le cambiaste las membranas al tuyo? y si fue asi era porque te daba tirones a causa de las membranas?Es que ya le he cambiado platinos y condensador,bujias, bomba de gasolina,cables delco,tapa delco ,bobina de encendido y he limpiado carburador pero una de las membranas estaba rajada y va mejor pero no acaba de ir redondo cuando lo dejo mucho rato a ralenti luego pega tirones y a medida que va circulando va perfecto.Gracias
Comprobaste que esté en su sitio la junta de la boquilla del inyector? . Es metálica, de cobre o de aluminio y si no está en su sitio, o está deformada, pierde gasolina por desbordamiento y aparece el fallo que comentas al ralentí
Los inyectores que están en las mariposas cuadradas te refieres?Pues creo que lo monté igual que estaba pero ahora me haces dudar!! Son dos arandelas bastante pequeñas,no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Mensaje: # 67012Mensaje
JuanSportCoupe
03 Mar 2017 22:08
Yo cambié la membrana porque estaba rajada y perdía gasolina, pero no me daba fallo
R12 TS 1978
-
knauss
- Mensajes: 92
- Registrado: 25 Mar 2016 18:43
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Mensaje: # 67013Mensaje
knauss
03 Mar 2017 22:15
JuanSportCoupe escribió:Yo cambié la membrana porque estaba rajada y perdía gasolina, pero no me daba fallo
Okk ok,pues mirare eso que me dices y te cuento[emoji106]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Mensaje: # 67014Mensaje
pablo-55
03 Mar 2017 22:16
Es ése que queda más alto. Está por debajo de las mariposas del aire, las cuadradas. Solo hay uno. Si lleva dos, uno estará anulado.
Si, lleva una normalmente, pero puede llevar dos más delgadas
-
knauss
- Mensajes: 92
- Registrado: 25 Mar 2016 18:43
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Mensaje: # 67015Mensaje
knauss
03 Mar 2017 22:24
pablo-55 escribió:
Es ése que queda más alto. Está por debajo de las mariposas del aire, las cuadradas. Solo hay uno. Si lleva dos, uno estará anulado.
Si, lleva una normalmente, pero puede llevar dos más delgadas
Gracias pablo-55,si que las he visto, en el mio son dos arandelas finas de cobre pero tienen posición?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
knauss
- Mensajes: 92
- Registrado: 25 Mar 2016 18:43
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Mensaje: # 67020Mensaje
knauss
04 Mar 2017 10:01
Buenos días, he visto en otras conversaciones que los 12S son propensos a los tirones principalmente por el carburador weber,me equivoco?Entonces me surge una duda,se puede montar un carburador solex y así ahorrarte quebraderos de cabeza? Gracias otra vez
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Mensaje: # 67022Mensaje
pablo-55
04 Mar 2017 16:52
Como poder, puedes poner una amplia variedad de carburadores, pero todos ellos tendrás que ajustarlos a lo que te pida el motor, porque seguramente, no traerán los pasos que necesitas.
Lo de la carburación de los S, lo había oído, pero conozco unos cuantos que son máquinas de coser, así que antes de lanzarte a una caza de brujas y después de haber cambiado todo lo que cámbiaste, yo terminaría el trabajo en el carburador, haciendo los cambios de juntas y toricos que sea necesario.
-
knauss
- Mensajes: 92
- Registrado: 25 Mar 2016 18:43
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1975
Mensaje: # 67025Mensaje
knauss
04 Mar 2017 19:24
A que te refieres con que son máquinas de coser?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk