Página 2 de 2
Re: dudas fase 1 y fase 2
Publicado: 16 Jun 2010 22:03
por pablo-55
Angulo escribió:La verdad es que con un fase2 lo vas a tener algo más complicado y lo mejor es partir siempre del TL (o del normal) ya que no tendrías que cambiar casi nada del frontal, por cierto ¿el de Vin Diesel de las fotos no era un fase 2?
Y creo que además era un TS
Re: dudas fase 1 y fase 2
Publicado: 16 Jun 2010 22:33
por uncetaracing
pablo-55 escribió:Angulo escribió:La verdad es que con un fase2 lo vas a tener algo más complicado y lo mejor es partir siempre del TL (o del normal) ya que no tendrías que cambiar casi nada del frontal, por cierto ¿el de Vin Diesel de las fotos no era un fase 2?
Y creo que además era un TS
era 1 ts,con sus respectivas modificaciones,lleva motor de ts y en papeles es 1 ts,en la trasera soldo los 2 cachos de chapa de alrededor de los pilotos de 1 r12 super,el salpicadero de r 12 super,asientos de copa tapizados junto con los paneles en negro,suelo negro de 1 r12 super,el os contara mejor salu2 joseba
Re: dudas fase 1 y fase 2
Publicado: 18 Jun 2010 08:00
por JuanSportCoupe
Y pra instalar la calandra y los faros ¿no necesitó alguna modificación de la chapa?