El infiltrao de la Seat de la conce de Orgaz

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: El infiltrao de la Seat de la conce de Orgaz

Mensaje: # 7685Mensaje lipichin
06 Jul 2010 22:08

Daniiiiiii!!!!!!!!!!1


Que pasa tio, no te habia visto por aqui, jajaj
bueno, lo que te han dicho ya, bienvenido a este lugar, y a ver si pillas pronto una "rancherita TS".

Por cierto, encantado de haberte conocido, compi de rotativo jajaja. Un abrazo
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Daniel Alonsso
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2010 00:03

Re: El infiltrao de la Seat de la conce de Orgaz

Mensaje: # 7707Mensaje Daniel Alonsso
06 Jul 2010 23:32

GORDINI escribió:Hola Daniel, me alegro de verte por aquí.¿te acuerdas de un post que pusiste hace unos años en Piel de Toro sobre un R12 S matrícula TO-B? se trataba de un coche que viste en la puerta de un concesionario y supusiste que era un prever que esperaba al traslado al desguace, era como he dicho un S azul marino en muy buen estado, tu dijiste que normalmente los coches de ese concesionario ivan a La Torre y pusiste los datos del taller y del desguace. Yo llamé al taller y ya no pude hacer nada, y después de diversas llamadas a La Torre (pues decían que ese coche no había entrado, pero pude dar la matrícula y así lo localizaron) pude hacerme con algunas cosas ya que en un día desapareció medio coche (que no me extraña pues estaba nuevo).

Saludos.
Ya te digo que si me acuerdo. Ese coche estaba nuevo no, lo siguiente a nuevo. Estaba reluciente el condenao y desgraciadamente se fué al desguace a cambio de un Citroen C4 Hdi. Por lo menos ha servido para ayudar a sus hermanos.

¿Tu no serás Adrijusto, el forero de PdT?

Saludetes!

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: El infiltrao de la Seat de la conce de Orgaz

Mensaje: # 7709Mensaje GORDINI
06 Jul 2010 23:39

Daniel Alonsso escribió:
Ya te digo que si me acuerdo. Ese coche estaba nuevo no, lo siguiente a nuevo. Estaba reluciente el condenao y desgraciadamente se fué al desguace a cambio de un Citroen C4 Hdi. Por lo menos ha servido para ayudar a sus hermanos.

¿Tu no serás Adrijusto, el forero de PdT?

Saludetes!
Exactamente, soy Adrijusto en PdT, aquel coche cuando pusiste las fotos se te caía el alma a los pies y no sabes la de llamadas a La Torre y siempre me decían que ese coche no estaba allí y yo dando pelos y señales de el taller que lo había mandado, modelo, color matrícula y nada, hasta que al final uno se molestó en mirar en la campa y me dijo que sí que estaba pero ya le faltaban las puertas, motor, el asiento trasero y no recuerdo que más. Una pena.

Saludos.

Justo.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Responder