Mensaje: # 27299Mensaje
GORDINI
06 Abr 2012 00:29
Bueno, ya están todos enviados menos el de David 12TL que no he encontrado los datos, a ver si me los vuelve a pasar, le he llamdo por teléfono pero lo tenía pagado y le he mandado un mensaje.
El herrero (que por cierto ha hecho un gran trabajo) me comentó que se ha pillado los dedos con el precio, ya que contaba con un material que luego no le valía y lo tuvo que cambiar por otro que es más caro y ha tenido que poner más mano de obra, el caso es que me ha pedido que os comente que no cuenta la mano de obra, pero si le reconocieran el material lo agradecería, son 16 euros por colector y si no pues nada pero me ha pedido que os lo comente. Yo le dije que en otra situación yo le habría hechado un cable pero en la situación que tengo ahora no puedo y ya bastante dinero he puesto en esta historia que además me ha costado el poder perder la confianza de algunos socios, yo solo ayer me gasté casi 50 euros de gasoil más casi 19 de peajes, son 337 km los que hice para ir a recojerlos pero es como había quedado y ya hice otro viaje igual cuando fuí a ver como estaba el asunto.
Solo me queda esperar que os gusten cuando los recibais y que si alguno quisiera alguno más sigo dispuesto pero el precio ya no sería el mismo habría que comentarlo con el herrero para que nos confirmase un nuevo precio y en vez de ir yo a por ellos pues ya los enviaría el directamente y yo no tengo que ir haciendo viajes.
Me ha dicho que no los ha pintado porque sería engañar a la gente, que lo ideal es darles un baño de pintura anticalórica para que entre también por dentro de los colectores y se protejan por todos sitios y el eso no lo puede hacer.
Bueno un fuerte abrazo para todos, pedir nuevamente disculpas por la tardanza y ya me contareis.
Justo.
RENAULT, UNA FORMA VIDA