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Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 18 Jun 2019 10:19
por ANTONIODELAOSSA
Pitinsky escribió: ↑17 Jun 2019 21:31
Que guapo el 1500.
A ver si consigo mostraros algún coche más de los que vi ayer en Fuenlabrada
Gracias por compartir las fotos de Fuenlabrada.
Por cierto, no se trata de un 1500, la matrícula tan baja me hizo pensar en algo raro (pensé que no podía ser Seat, debería ser Fiat), y efectivamente es uno de los raros y escasos Seat 1400-C. Los 1400-C eran un modelo de transición entre los 1400 y los 1500, utilizando la carrocería de los modernos pero con mecánica de los antiguos, a muy principios de los años 60.
Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 18 Jun 2019 11:20
por pablo-55
ANTONIODELAOSSA escribió: ↑18 Jun 2019 10:19
Pitinsky escribió: ↑17 Jun 2019 21:31
Que guapo el 1500.
A ver si consigo mostraros algún coche más de los que vi ayer en Fuenlabrada
Gracias por compartir las fotos de Fuenlabrada.
Por cierto, no se trata de un 1500, la matrícula tan baja me hizo pensar en algo raro (pensé que no podía ser Seat, debería ser Fiat), y efectivamente es uno de los raros y escasos Seat 1400-C. Los 1400-C eran un modelo de transición entre los 1400 y los 1500, utilizando la carrocería de los modernos pero con mecánica de los antiguos, a muy principios de los años 60.
Cierto. Esa parrilla característica le delata, con ese travesaño a media altura. Además, vista de más cerca, era como las celdillas del radiador, en vez de las líneas cromadas rectas del 1500. Bonito coche y muy escaso.
Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 18 Jun 2019 18:12
por Pitinsky
pablo-55 escribió: ↑18 Jun 2019 11:20
ANTONIODELAOSSA escribió: ↑18 Jun 2019 10:19
Pitinsky escribió: ↑17 Jun 2019 21:31
Que guapo el 1500.
A ver si consigo mostraros algún coche más de los que vi ayer en Fuenlabrada
Gracias por compartir las fotos de Fuenlabrada.
Por cierto, no se trata de un 1500, la matrícula tan baja me hizo pensar en algo raro (pensé que no podía ser Seat, debería ser Fiat), y efectivamente es uno de los raros y escasos Seat 1400-C. Los 1400-C eran un modelo de transición entre los 1400 y los 1500, utilizando la carrocería de los modernos pero con mecánica de los antiguos, a muy principios de los años 60.
Cierto. Esa parrilla característica le delata, con ese travesaño a media altura. Además, vista de más cerca, era como las celdillas del radiador, en vez de las líneas cromadas rectas del 1500. Bonito coche y muy escaso.
Madre mía, no se os escapa una... Ya veo que no solo entendéis del 12, sois unos Cracks con el resto de modelos también. Muchas gracias por la información. No sabía que hubiera habido un Seat 1400....

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 19 Jun 2019 10:26
por ANTONIODELAOSSA
Pitinsky escribió: ↑18 Jun 2019 18:12
[
Madre mía, no se os escapa una... Ya veo que no solo entendéis del 12, sois unos Cracks con el resto de modelos también. Muchas gracias por la información. No sabía que hubiera habido un Seat 1400....
Gracias. y no es para tanto. El Seat 1400 fue el primer modelo que comercializó Seat cuando estaba "preparando" la salida del 600. Hay tres versiones: el A, el B, y éste tan raro el C, que le llaman Seat 1400 pero que la carrocería no tiene nada que ver con los A y B. De hecho, la mayoría de la gente cuando pensamos en un 1400 no nos imaginamos para nada a éste que fotografié; y al revés, casi todo el mundo que viese el gris de mi foto pensaría en buena lógica que sería un 1500 y más poniendo atrás Seat, a mi me extrañó la matrícula tan baja y verlo como pequeño y estrecho para ser todo un 1500 (era el efecto óptico de las ruedas y llantas)
Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 19 Jun 2019 16:41
por Pitinsky
ANTONIODELAOSSA escribió: ↑19 Jun 2019 10:26
Pitinsky escribió: ↑18 Jun 2019 18:12
[
Madre mía, no se os escapa una... Ya veo que no solo entendéis del 12, sois unos Cracks con el resto de modelos también. Muchas gracias por la información. No sabía que hubiera habido un Seat 1400....
Gracias. y no es para tanto. El Seat 1400 fue el primer modelo que comercializó Seat cuando estaba "preparando" la salida del 600. Hay tres versiones: el A, el B, y éste tan raro el C, que le llaman Seat 1400 pero que la carrocería no tiene nada que ver con los A y B. De hecho, la mayoría de la gente cuando pensamos en un 1400 no nos imaginamos para nada a éste que fotografié; y al revés, casi todo el mundo que viese el gris de mi foto pensaría en buena lógica que sería un 1500 y más poniendo atrás Seat, a mi me extrañó la matrícula tan baja y verlo como pequeño y estrecho para ser todo un 1500 (era el efecto óptico de las ruedas y llantas)
Lo dicho, un virtuoso de las marcas y modelos. Voy a intentar aprovecharme de tu conocimiento. En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo.

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 19 Jun 2019 17:40
por ANTONIODELAOSSA
Pitinsky escribió: ↑19 Jun 2019 16:41
. En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo.
Pues ese es un 1400, pero no sé si es A ó B, porque a Seat le tengo algo de manía.
Porque SEAT significa
Siempre Estarás Apretando Tornillos

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 19 Jun 2019 20:48
por Vin Electric
ANTONIODELAOSSA escribió: ↑19 Jun 2019 17:40
Pitinsky escribió: ↑19 Jun 2019 16:41
. En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo.
Pues ese es un 1400, pero no sé si es A ó B, porque a Seat le tengo algo de manía.
Porque SEAT significa
Siempre Estarás Apretando Tornillos
A mi me pasa igual, ni Seat en coches ni BH en bicis, porque BH se rompe en cada bache, y si vas por la arena se te sale la cadena.
Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 19 Jun 2019 21:03
por Pitinsky
Vin Diesel escribió: ↑19 Jun 2019 20:48
ANTONIODELAOSSA escribió: ↑19 Jun 2019 17:40
Pitinsky escribió: ↑19 Jun 2019 16:41
. En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo.
Pues ese es un 1400, pero no sé si es A ó B, porque a Seat le tengo algo de manía.
Porque SEAT significa
Siempre Estarás Apretando Tornillos
A mi me pasa igual, ni Seat en coches ni BH en bicis, porque BH se rompe en cada bache, y si vas por la arena se te sale la cadena.
Ya me di cuenta que aquí los SEAT no triunfan. Vin, yo tengo una BH del 95 y me fue bien. Otra clásica

Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 20 Jun 2019 14:14
por Vin Electric
Pitinsky escribió: ↑19 Jun 2019 21:03
Vin Diesel escribió: ↑19 Jun 2019 20:48
ANTONIODELAOSSA escribió: ↑19 Jun 2019 17:40
Pitinsky escribió: ↑19 Jun 2019 16:41
. En las fotos que colgué, el Seat que está entre el Mustang y el Balilla, ¿que modelo es?. Si lo sabes, es simple curiosidad.
Un saludo.
Pues ese es un 1400, pero no sé si es A ó B, porque a Seat le tengo algo de manía.
Porque SEAT significa
Siempre Estarás Apretando Tornillos
A mi me pasa igual, ni Seat en coches ni BH en bicis, porque BH se rompe en cada bache, y si vas por la arena se te sale la cadena.
Ya me di cuenta que aquí los SEAT no triunfan. Vin, yo tengo una BH del 95 y me fue bien. Otra clásica
Yo soy de G.A.C.
Re: LOS CLASICOS QUE ME VOY EN CONTRANDO POR LA CALLE
Publicado: 21 Jun 2019 16:37
por ANTONIODELAOSSA
G.A.C.
Agrupación de la Guardia Civil....
Ahh, no, que son las bicis vascas.
Y de Ford, Fabricación Ordinaria, Reparación Diaria
Y de Citroën, si hay algo que se pueda complicar para que sea difícil de desarmar, ese es su lema.
Aún recuerdo que las pastillas de freno delanteras del GSA se tardan algo menos de 5 minutos en cambiar en el lado del conductor (no hay que quitar las ruedas del coche porque los discos van a la salida de la caja de cambios) pero para el lado derecho hay que desmontar por completo el sistema de calefacción/aireación con un tornillo oculto que no se vé. Una vez desmontado, también en ese lado se tarda menos de 5 minutos, pero hasta quitar la calefacción telaaaaa. O la última que me ha pasado: la transmisión no se puede sacar de una pieza porque el agujero previsto para su alojamiento en el chasis que atraviesa es más chico por un par de mm que el diámetro del acoplamiento en la caja de velocidades, por lo que o la separas y dejas parte dentro, o haces mil y un malabarismos dando más vueltas que un perro para echarse buscando el hueco imposible.