Mi viaje no tuvo misterio, vivo a 40 minutos e iba en un coche moderno, pero siempre gusta el ir viendo coches viejos circulando según te vas acercando al destino
Por cierto, yo me dejé la cámara en casa pero vi mucho reportero suelto, y ya sabéis:
Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Estabilidad, frenos, aceleración... por mucho que estemos habituados a nuestros coches, estos requieren una dosis extra de atención a la hora de conducir, sobre todo para los que estamos habituados a llevar a diario coches modernos.hamabi escribió:[...]El otro día hablaba con Leguineche, al cual agradezco infinítamente su apoyo desde el minuto cero de enterarse del suceso, de que en muchas ocasiones minusvaloramos que nos hallamos al volante de coches con 30 o 40 años a sus espaldas, a los cuales seguramente les tenemos cogido el callo, pero cuyos bastidores, sistemas de seguridad, etc. son prehistóricos y no toleran errores como si hacen en mucha mayor medida un coche moderno [...]
Leguineche escribió:Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Estabilidad, frenos, aceleración... por mucho que estemos habituados a nuestros coches, estos requieren una dosis extra de atención a la hora de conducir, sobre todo para los que estamos habituados a llevar a diario coches modernos.hamabi escribió:[...]El otro día hablaba con Leguineche, al cual agradezco infinítamente su apoyo desde el minuto cero de enterarse del suceso, de que en muchas ocasiones minusvaloramos que nos hallamos al volante de coches con 30 o 40 años a sus espaldas, a los cuales seguramente les tenemos cogido el callo, pero cuyos bastidores, sistemas de seguridad, etc. son prehistóricos y no toleran errores como si hacen en mucha mayor medida un coche moderno [...]
Gracias por tu dedicatoria. Tú habrías hecho (es más, haces) lo mismo cuando es necesario![]()
![]()