Otra sorpresita gorda de ultima hora…………………
En el maletero había una parte donde tenía un poco de fibra y me tenía un poco mosqueado el tema , así que mientras daban aparejo al coche hemos levantado un poco y ……………
No tengo foto de lo que salió al quitar la fibra , pues me quede sin cámara y para cuando volví ya estaba cortado el podrido. Lo siguiente ya sabeis cortar , buscar chapa y soldar
El trozo grande verde es la fibra y el otro que se ve oxidado es la chapa que ocultaba la fibra.
SOLUCION AL PROBLEMA………………………. Cojes una puerta azul de un coche moderno golpeada en un accidente y que estaba en el contendor para llevar al chatarrero , recortas y a soldar……..
Mas pruebas del color, estaba vez por el lado bonito del capot delantero y trasero .el resto del coche ya con aparejo.

Ahora una de mecánica……………… mientras veía el arreglo de la chapa trasera, me llama el mecánico porque al sacar el embrague ha visto un problema.
El volante del embrague esta totalmente estriado. En la foto no se puede apreciar, pero al pasar la mano en vez de estar liso como debiera, esta estriado y hay que darle solución. Yo en el embrague lo poco que ande no note nada raro, seguramente porque el disco estaría cambiado y aguantaba, pero tal como estaba en poco tiempo daría problema seguro.
Con el coche me entregaron un motor con caja de 4 así que lo desmonte en un momento para comprobar como estaba el volante y perfecto estaba bien y coincidía con el mío diámetro de 200 mm.
Esto no se acaba nunca…………………………….
Aprovechando que esta el motor fuera, cambiamos el volante y todo el conjunto embrague, disco,maza y rodamiento.
Visto el tema nos curamos en salud y cambiamos la correa de la distribución y alternador, filtros, bujías y cables.
Pintaré también el bloque de rojo como ahora, pero esta vez con pintura específica para ello en vez del Tintanlux que lleva ahora ,junto con la tapa de balancines y filtro que también van en rojo como la carrocería.
Para los colectores voy a probar con un spray que dice aguantar 800 º , veremos lo que resiste pintado de bonito……………
Me han llegado unos espejitos para el niño , que me mando CHATARRICAS.COM por cierto perfecto el envío con total seriedad y ahora solo faltan las gomas guias de los cristales de las puertas que están bastante estropeadas y que es interesante que sellen bien para evitar oxidos en las puertas. Las he localizado en Fornillos de Madrid y acabo de pedirlas, a ver como quedan y si son las que he pedido, porque ellos no estaban muy seguros y las he pedido guiándome por unas fotos…………………..