Tenía previsto actualizar esta semana un par de avances, pero he recibido hoy una noticia económica que me ha dejado el ánimo por los suelos...
Voy a ampliar una casa de campo y a construir un garaje anexo de 36m2 y el presupuesto que me han dado dobla lo esperado... Sumado a dos palos, que me ha pegado hacienda, con los que no contaba.
En fin, aún nos queda conformarnos con que tenemos trabajo, salud, familia y mucha suerte. Precisamente este es uno de los motivos de hacer el Rally, ver la realidad de tantas personas que necesitan nuestra ayuda y darnos cuenta de la suerte que tenemos.
En breve estaré con las pilas cargadas.
Sent from my LG-P920
Proyecto Rally Atlas 2013 - Manos a la obra
- tabernamoe
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Proyecto Rally Atlas 2013 - Manos a la obra
Saludos desde Coslada
- tabernamoe
Re: Re: Rally Clásicos Atlas 2013
Muchas gracias!Luis TL escribió: Cuando quieras, ya está disponible en el bar.
Saludos.
Sent from my LG-P920
Saludos desde Coslada
- tabernamoe
Muy a mi pesar se suspende el proyecto por motivos económicos. Había puesto mucha ilusión en este proyecto, pero cuando el dinero no acompaña no se puede...
Gracias a todos por el apoyo recibido, prometo retomarlo cuando la cosa mejore si puedo aguantar con el coche este tiempo sin tener que venderlo.
Gracias a todos por el apoyo recibido, prometo retomarlo cuando la cosa mejore si puedo aguantar con el coche este tiempo sin tener que venderlo.
Saludos desde Coslada
Una pena. Vaya daño que estan haciendo los motivos economicos ultimamente. Espero que de lo demás no te falte de nada.
Ánimo que quizá otro año puede ser!
Ánimo que quizá otro año puede ser!

- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Año: 1978
Animo, intenta aguantarlo que el carrito se ve muy bien.
R12 TS 1978