Circuito Arenas de San Juan
- BITTOR
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Circuito Arenas de San Juan
Esta muy bien este circuito R12Competi.Ahora salen circuitos por todos los lados
.Un saludo

AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
toñin el volante hay que llevarlo uniformemente no a golpessolares escribió:bueno entonces en esta el pike sera contigo jajajaajajajajajaVin Diesel escribió:solares escribió:yo voy
Yo tambien me apunto, si es un sabado haría como en el jarama, conducir toda la noche hasta llegar a Arenas de San Juan, estar con vosotros todo el día, pasar la noche en algun hostal y el Domingo muy tempranito tirar pa riba y pasar la mañana en La Torre, que me quedé con ganas de mas desguace.![]()
Saludos y contar con un R12 para hacer un poco de espectáculo.![]()
![]()

DIABA DIABADUUUUU
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
toñin el volante hay que llevarlo uniformemente no a golpesuncetaracing escribió:bueno entonces en esta el pike sera contigo jajajaajajajajaja![]()
![]()

Si no llegamos a desllantar no nos pillas ni en 20 vueltas, ibamos como cohetes en el R12, lástima que la rueda fuese baja de presion de aire y no aguantase después de la bajada. iba a ser un bonito duelo de R12´s durante toda la tanda.
De golpes de volante no hablemos, que viendo tu video, no eres el mas indicado para decir que hay que llevarlo uniformemente, porque en la super 7 le metías unos buenos meneos a "mi " volante

El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Tíos en la siguiente vais a demostrar lo mucho que valeis como pilotos.
De paso nos podéis dar unas lecciones a los novatos
De paso nos podéis dar unas lecciones a los novatos
R12 TS 1978
- seisdoble
- Socio 2021
- Versión: Normal
- Año: 1970
El circuito que menciona R12decompeti se encuentra en Villaverde de Medina (Valladolid), la verdad es que tiene un aspecto inmejorable y hasta la posiblidad de tres trazados, pero la verdad es que el mas pequeño parece para Karts y minimotos.
Lo cierto es que de precio serian tantas privadas por ejemplo.
Ir a rodar con nuestros cacharro, Turismos: tandas de 20 min...... 15 eur por coche.
Especial grupos, 3 tandas de 10 minutos 30 euros por coches
El calendario de eventos esta practicamente libre, solo me ha parecido ver alguno en Octubre y Noviembre, es una opción interesante, habria que valorarla.
En cambio en el de Arenas de San Juan (Ciudad Real), las tandas privadas EN FINES DE SEMANA O FESTIVOS (como creo que seria nuestro caso) tienen un aforo limite de 15 coches, por 350 euros, lo que sale a 23,3 euros por coche, mas 25 euros mas por cada coche extra.
Ninguno de los dos tiene el trazado y el glamour del Jarama, pero tampoco el precio y mucho menos la espera
, me parece interesante, seria una buena idea hacer un especial año nuevo a lo DOCE.

Lo cierto es que de precio serian tantas privadas por ejemplo.
Ir a rodar con nuestros cacharro, Turismos: tandas de 20 min...... 15 eur por coche.
Especial grupos, 3 tandas de 10 minutos 30 euros por coches
El calendario de eventos esta practicamente libre, solo me ha parecido ver alguno en Octubre y Noviembre, es una opción interesante, habria que valorarla.
En cambio en el de Arenas de San Juan (Ciudad Real), las tandas privadas EN FINES DE SEMANA O FESTIVOS (como creo que seria nuestro caso) tienen un aforo limite de 15 coches, por 350 euros, lo que sale a 23,3 euros por coche, mas 25 euros mas por cada coche extra.
Ninguno de los dos tiene el trazado y el glamour del Jarama, pero tampoco el precio y mucho menos la espera

....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
El de Medina está muy bien, más que nada por que el trazado es bastante más grande, el precio es mucho mayor al de Arenas de San Juán pero quizá contactando y diciendo que vamos como Club nos hagan algún paquete, estilo 3 tandas por 35€ en vez de 45€...
El de Arenas de San Juan son 23.3€ pero son las tandas que quieras, la diferencia de precio es brutal, pero lo dicho, el circuito tiene mucha mejor pinta el de Medina...
Yo me apunto al que sea... al final vanos a convertir el Club Renault 12 España en el Club Quemadillos Renault 12 España jajaja...
Saludos.
El de Arenas de San Juan son 23.3€ pero son las tandas que quieras, la diferencia de precio es brutal, pero lo dicho, el circuito tiene mucha mejor pinta el de Medina...
Yo me apunto al que sea... al final vanos a convertir el Club Renault 12 España en el Club Quemadillos Renault 12 España jajaja...
Saludos.
- seisdoble
- Socio 2021
Personalmente, a mi tres tandas me parece suficientes, pueden ser demasido esfuerzo para mi máquina en un día (viaje incluido). El KF1 esta muy bien, pero dada si ubicación geografica, las posiblidades de lluvia son mayores en comparación al de Ciudad Real, pero nadie nos garantiza que no llueva también alli y en cambio haga un sol de cagarse en Valladolid.
¿Abrimos votación para elegir circuito?
Luego elegiriamos fecha.
Saludos.
¿Abrimos votación para elegir circuito?
Luego elegiriamos fecha.
Saludos.
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
Mirándolo así también tienes razón, 3 tandas de 20 minutos sobran, pero claro, como voy pensando en los 13 minutos del jarama, si descuento los 3 que me pasé fuera, son 10 minutos y me parecian pocas tandas jajaja...
A votar has dicho no? pues ale...
Medina!
A votar has dicho no? pues ale...
Medina!

- seisdoble
- Socio 2021
Abro nuevo hilo con titulo votación circuito.