Página 3 de 4

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 00:52
por RRG
Madre mia, esto va de mal en peor -shock

Imagen


Lo de los 18° me ha intrigado,en el mio, que lleva los mismos palieres, caja y muelles (los amortiguadores si son nuevos) los palieres y brazos inferiores no estan paralelos al suelo, tienen algo de inclinación con las 4 ruedas en el suelo y todos los componentes ya montandos -read

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 09:37
por JuanSportCoupe
Telemaco montó caja de 5 velocidades, lo que me extraña es que hasta ahora no le habían dado problema las transmisiones

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 11:10
por Telémaco
Alguien q esté en faena q me haga el favor.
con el coche levantado en borriquetas y con todo montado arrancar motor y poner marchas soltamdo embrague a ver si hace ruido.
yo me estoy volviendo loco

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 17:09
por pablo-55
Telémaco escribió:Alguien q esté en faena q me haga el favor.
con el coche levantado en borriquetas y con todo montado arrancar motor y poner marchas soltamdo embrague a ver si hace ruido.
yo me estoy volviendo loco
Con el coche levantado, es fácil que la transmisión roce con el eje del trapecio

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 17:15
por pablo-55
Telémaco escribió:Me liaste mas.
660 eran os palieres que usaba mi r 12 del 71, lo que llamamos transmisiones largas.
650 eran los palieres que usan ya los TL-TS y GTL despues del 76 mas o menos, lo que llamamos transmisiones cortas.
Y las 640 que han aparecido dicen que son para R 12 con caja de 5ª
Las de 660 y 650, son válidas las dos para la caja 352. Las de 650, no valen para la caja NG 0. Son demasiado largas y apoyan en la caja sin la holgura necesaria.

P.D. Donde hay las de 640? . Necesito una

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 18:41
por RRG
pablo-55 escribió:
Telémaco escribió:Me liaste mas.
660 eran os palieres que usaba mi r 12 del 71, lo que llamamos transmisiones largas.
650 eran los palieres que usan ya los TL-TS y GTL despues del 76 mas o menos, lo que llamamos transmisiones cortas.
Y las 640 que han aparecido dicen que son para R 12 con caja de 5ª
Las de 660 y 650, son válidas las dos para la caja 352. Las de 650, no valen para la caja NG 0. Son demasiado largas y apoyan en la caja sin la holgura necesaria.

P.D. Donde hay las de 640? Necesito una

En piezasautoscladicos la tienes por 48 €

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 18:44
por RRG

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 20:24
por pablo-55
Gracias Ricardo. Aquí ya las he tenido que devolver tres veces, porque siempre me las mandaban largas, o de 650 o de 660 -hk

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 20:54
por Telémaco
Pero que es una caja NG 0? Eh? Eh?
Despues de volverme medio loco esta mañana, gracias al vin del donante he conseguido saber que palieres debe llevar MI caja.
Son palieres de 641 mm asi que es cierto que los de 640 que tiene Eusebio son para cajas de 5 marchas.
Los palieres de 649 son originales del dacia papuc.
Al final, me da que los palieres que tengo puestos ahora no les pasa nada, sino que simplemente no son....
Mañana recibo los de Eusebio junto con alguna cosilla mas.
Espero no encontrar mas complicaciones.
Y, Pablo, a ver si me explicas por que necesitas tu tambien unos de 640.

Re: transmisiones

Publicado: 02 Mar 2016 22:51
por pablo-55
Porque llevo caja NG 0 , en lugar de la 352. Saqué la mía, que era 352, para cambiar retenes y puse esta para probar. Como va estupendamente, ahí se quedó, pero una transmisión, tiene un poco de holgura. La otra está de repuesto -happy