 .
  . http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 38f889.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 118820.jpg
 .
  . Pues te cuento : El motor va a ir longitudinal , la caja es de un Renault Espace 2.2 diesel osea que tira para mucho , el acoplamiento de la caja pues aqui es la gran obra. Uso uno de Dacia pick-up de 1.9 diesel , he modificado los agujeros de sujecion , el motor de arranque vino perfectamente por sorpresa el mismo del megane , el embrague pues es en gran parte de renault f7r pero el rodamiento es de Dacia pick-up diesel i la toma de fuerza es del mismo coche. Tuve que abrir una vez mas la caja i hacer las modificaciones de turnhoTelémaco escribió:Pero para, para....a ver.
Vas a ponerlo longitudinal o transversal?
Y que caja le acoplas?
Y el tema de los soportes de motor y caja?
Y como resuelves el acoplamiento de la caja, palieres y bujes de rueda?
Será fiable con tanta potencia?
Tendras que rediseñar suspension, frenos y quiza rigidez del chasis?
Eso es una obra de ingenieria avanzada. Yo quiero verlo.
Por cierto, respecto a la electronica, es algo a lo que por estos lugares no tenemos gran aprecio.
Sigo diciendo que hoy dia los coches no son fiables por culpa de la electronica, que no está a la altura del coche.
Por eso me encantan los coches que no tienen electronica. Cuanto mas simples, mas fiables.
 Con la suspension no me hago problemas todo esta al muy alto level , bara de torsion el triple de gruesas de los diesel , amortiguadores hechos a medida super duros , muelles de diesel son mas gordo i muy rigidos ambein pero cortado i aplatizados donde he cortado. De todas formas en mi tiempo libre , casi inexistente estoy trabajando en un suspension reglabila en rigidez i altura i mucho no le falta por estar lista. Los frenos pues los de alante van a ir los de megane de 260 i atras tengo el puente trasero de un 18 turbo , la bomba i lo demas son del mismo 1.9 diesel mucho mas grandes i fiables que las del 12 original. El chasis no lo toco con ningun refuerzo por el momento estoy esperando aver que pasa i como se comporta el coche i como pequena parantesis un amigo de francia me ha dicho que si logro esto lo queiro comprar como sea para correr con mi Dacia pero poniendole faros delante i detras de R12
  Con la suspension no me hago problemas todo esta al muy alto level , bara de torsion el triple de gruesas de los diesel , amortiguadores hechos a medida super duros , muelles de diesel son mas gordo i muy rigidos ambein pero cortado i aplatizados donde he cortado. De todas formas en mi tiempo libre , casi inexistente estoy trabajando en un suspension reglabila en rigidez i altura i mucho no le falta por estar lista. Los frenos pues los de alante van a ir los de megane de 260 i atras tengo el puente trasero de un 18 turbo , la bomba i lo demas son del mismo 1.9 diesel mucho mas grandes i fiables que las del 12 original. El chasis no lo toco con ningun refuerzo por el momento estoy esperando aver que pasa i como se comporta el coche i como pequena parantesis un amigo de francia me ha dicho que si logro esto lo queiro comprar como sea para correr con mi Dacia pero poniendole faros delante i detras de R12   .  Espero que todo salga bien i por el momento ya casi tengo hechos los soportes del motor , he probado la caja con el motor i etc. todo esta perfeto. Los bujes de ruedas son ya de Renault con mucho trabajo encima i los palieres son los que te he comentado i estoy seguro de que haran su parte del trato. Si sirven para etse motor entonces creo que es lo mejor que se puede comprar !
  .  Espero que todo salga bien i por el momento ya casi tengo hechos los soportes del motor , he probado la caja con el motor i etc. todo esta perfeto. Los bujes de ruedas son ya de Renault con mucho trabajo encima i los palieres son los que te he comentado i estoy seguro de que haran su parte del trato. Si sirven para etse motor entonces creo que es lo mejor que se puede comprar ! 
  
pablo-55 escribió:Si con el motor del Volvo ya habías dejado bien atrás los 100 cv, con este no quiero ni pensarlo. Miedo va a dar pisarle el acelerador a ese pepino
Aunque personalmente me gustan más las preparaciones con motores de la misma época, esto va a ser algo tremendo y muy digno de tener en cuenta, así que no pares ni con el trabajo ni de poner las noticias
 
   
  

 
 Ese proyecto si que es de los míos. Además ese motor tiene algo especial. A ver si no tardas mucho en ponerte con el y todo sale a la perfeccióntunerman escribió:No es por negocio pero mi sueno es conseguir comprar un Dacia 1100 es igual al r8 i tengo un motor de renault 5 alpine que llevo anos i horas en el i bueno ese si es un proyecto que quiero que sea perfection i necesita mucho.
 
   
  