Telémaco escribió:Perdon???? 

Toda la puta vida he purgado asi los frenos de la mayor parte de los coches que han caido en mis manos.
......

Y yo también lo  hacía así, pero hace tiempo oí "campanas" de que había gente y talleres que habían estropeado bombas de freno y de embrague con el sistema de dos operarios, uno purgando y el otro pisando. Hasta que en nuestro taller de la empresa nos pasó con la bomba de embrague nueva para un Nissan Patrol.
Me compré un Gunson de esos que vende Patroleitor en su tienda de internet, por temor a estropear una de las bombas de freno de los Chrysler que llevan el ABS, y cuando ví cómo funcionaba, entendí porqué se puede estropear con el sistema "de toda la vida".
También he de decir que es más fácil estropear una de doble cámara que una de circuito simple, salvo que sean las de embrague, que de éstas no he tocado nada. El de la tienda del pueblo que me ha traído la bomba para la R4 F4 me dijo: "ojo con lo que te pone al etiqueta, no hagas como los agricultores que hay un modelo de Massey que cada vez que me piden una bomba de embrague ya sé que voy a vender dos, y eso que hago la advertencia..."