Re: Holaaaa me presento de nuevo
Publicado: 19 Ene 2010 09:54
[quote="Luis TL"][quote="PiolinR7"]jejeje ya le gustaria a el que fuera un GTT que se conforma con un GTS 64 cv contra el mio 90Cv juasss juasss juasss[/quote]
Anda abusona, que encima me estas quitando c.v.´s, y los 18 cv de diferencia, ya los suplo yo con mi pericia al volante, sabes que no puedes contra mi y mi GTS.
Saludos.[/quote]
bueno.... bueno la que hemos liado, discusión familiar ( perdida de antemano por luis y no por el coche).
Pues yo la saga Supercinco no la he probado,pero si la anteior y es totalmente cierto que salvo en velocidad punta el
" TS "equivalente al GTS le metía caña al "TX ".
Yo tenía un TX de 5v. y me he pegado muchas carreritas contra mi amigo jota que tenía un TS y la verdad en tramos cortos y virados, freno- salida- volante, no podía con él, pues la caja de 4v del TS estaba muy bien compensada ........
Con un TX tenías que llevar siempre el coche en 2º al limite de vueltas, pues si metías 3º...... acabose la diversión..... el motor se moría.
Saludos.
Anda abusona, que encima me estas quitando c.v.´s, y los 18 cv de diferencia, ya los suplo yo con mi pericia al volante, sabes que no puedes contra mi y mi GTS.
Saludos.[/quote]
bueno.... bueno la que hemos liado, discusión familiar ( perdida de antemano por luis y no por el coche).
Pues yo la saga Supercinco no la he probado,pero si la anteior y es totalmente cierto que salvo en velocidad punta el
" TS "equivalente al GTS le metía caña al "TX ".
Yo tenía un TX de 5v. y me he pegado muchas carreritas contra mi amigo jota que tenía un TS y la verdad en tramos cortos y virados, freno- salida- volante, no podía con él, pues la caja de 4v del TS estaba muy bien compensada ........
Con un TX tenías que llevar siempre el coche en 2º al limite de vueltas, pues si metías 3º...... acabose la diversión..... el motor se moría.
Saludos.