La Carnicera de Euse
-
Re: La Carnicera de Euse
Aparentemente la restauracion es impecable en lo que se ve en las fotos, lo unico para mi gusto que le hubiera quedado un poco mejor seria que los rotulos imitaran a la rotulacion de la epòca aunque fuera en vinilo, pero imitando la pintura , aun asi debe ser una gozada conducir ese cacharrillo sea por donde sea, a mi me pasa cuando voy con mi 12 por el centro de Coruña y se me queda el personal mirando con sus audis, BMW,s etc o los peatones. asi que a presumir de CLASICAZOO
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: La Carnicera de Euse
tienes el pelo largo y un R12 amarillo????gypsigalego escribió:Aparentemente la restauracion es impecable en lo que se ve en las fotos, lo unico para mi gusto que le hubiera quedado un poco mejor seria que los rotulos imitaran a la rotulacion de la epòca aunque fuera en vinilo, pero imitando la pintura , aun asi debe ser una gozada conducir ese cacharrillo sea por donde sea, a mi me pasa cuando voy con mi 12 por el centro de Coruña y se me queda el personal mirando con sus audis, BMW,s etc o los peatones. asi que a presumir de CLASICAZOO
Madrid empieza por M y termina por T