;asi que ahora que estoy lijando el coche ya por fuera toca confesarse
 ;asi que ahora que estoy lijando el coche ya por fuera toca confesarse  

.¿Recordais estas fotos y que os dije que las mirarais bien?No tenia pensado alrgar tanto la broma de ocultar el verdadero color
 .¿Recordais estas fotos y que os dije que las mirarais bien?No tenia pensado alrgar tanto la broma de ocultar el verdadero color  

,solo que al final se esta alargando la restauración mas de lo esperado y no me aguanto más sin poneros fotos y ahora no tengo tampoco tengo tanto tiempo como para trucarlas todas...No os vayais a enfadar eh...
 ,solo que al final se esta alargando la restauración mas de lo esperado y no me aguanto más sin poneros fotos y ahora no tengo tampoco tengo tanto tiempo como para trucarlas todas...No os vayais a enfadar eh...  

.Yo en ningun momento dije que fuera gris ni nada...cada uno penso lo que quiso....
 .Yo en ningun momento dije que fuera gris ni nada...cada uno penso lo que quiso....  es mas os dije q el color era más o menos como el de la foto,¿o no se ve claramente un familiar amarillo al fondo?Os lo pongo como anticipo..Mañana fotos a todo color!!Prometido.Saludos
 es mas os dije q el color era más o menos como el de la foto,¿o no se ve claramente un familiar amarillo al fondo?Os lo pongo como anticipo..Mañana fotos a todo color!!Prometido.Saludos  

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.usUn anticipo..